Noviembre 2008
L M X J V S D
    Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
20 de Noviembre de 2008

Consultorio

www.preguntasfrecuentes.net intentamos recopilar y centralizar todas las dudas relativas a:

  • Trabajo: Conoce tus derechos como trabajador, y resuelve tus dudas en temas de relaciones y conflictos laborales, salarios, contratos, desempleo …
  • Vivienda: Toda las preguntas frecuentes sobre la compra, venta, alquiler de vivienda, hipotecas y beneficios fiscales.
  • Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
  • Coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
  • Dinero: Dudas habituales relativas a inversión, tipos de interés, depósitos bancarios …
  • Hogar: Trucos para ahorrar dinero en la vida diaria, ideas para regalar, decoración, cómo resolver los pequeños contratiempos de la vida cotidiana.
  • Amor: o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales.

Sin embargo, a pesar de nuestra duro trabajo, ni mucho menos hemos contestado a todas las dudas que se pueda tener a cerca de estos temas, si no encuentra lo que está buscando, estamos encantados de que nos envíe una consulta y le responderemos con la mayor celeridad que nos sea posible.

Sírvase dejándonos su comentario o sugerencia sobre nuevos temas a tratar … si tiene alguna duda puntual haz uso de nuestro FORO en la que estamos continuamente respondiendo a las dudas o preguntas de nuestros usuarios.



  • Meneame
  • Negociame
  • Wikio ES
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!

95 comentarios: Consultorio

  • Zoila

    En relación a la solicitud de exención del impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, he leído lo siaguiente:

    “Quienes soliciten ante la Jefatura Provincial de Tráfico la matriculación o la certificación de aptitud para circular de un vehículo, deberán acreditar previamente el pago del Impuesto”

    PREGUNTO: como puedo acreditar en la Jefatura de Tráfico el pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica(en mi caso la exención del mismo) si resulta que para solicitar la exención del mismo, en el Ayuntamiento, necesito el permimo de circulación que me da tráfico (donde aparece la matrícula del coche nuevo) y la ficha ITV que también me da tráfico.

    Para solicitar la exención necesito saber la matrícula porque la exención es para una matrícula determinada.

    No entiendo o hay algún paso de las explicaciones que no acabo de visualizar.
    .
    Saludos

    Zoila

  • jose

    tengo 2 años para vender mi casa por el cambio de vivienda pero, no logro venderla, que me pueden decir. Esta a punto de cumplirse el plazo y estoy preocupado por lo que se incrementara con las 2 viviendas. gracias

  • Yolanda Romero Pazmiño

    Yo sugiero que en las enseñanzas se diera una clase optativa: la salud para todos y en esta catedra se hable de la nutrición que es la principal fuente de salud.

Déje un Comentario

Aquí sólo comentarios, las CONSULTAS por favor hágalo en el FORO

 

 

Se puede utilizar Estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>