Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de noviembre de 2008

Consultorio

www.preguntasfrecuentes.net intentamos recopilar y centralizar todas las dudas relativas a:

  • Trabajo: Conoce tus derechos como trabajador, y resuelve tus dudas en temas de relaciones y conflictos laborales, salarios, contratos, desempleo …
  • Vivienda: Toda las preguntas frecuentes sobre la compra, venta, alquiler de vivienda, hipotecas y beneficios fiscales.
  • Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
  • Coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
  • Dinero: Dudas habituales relativas a inversión, tipos de interés, depósitos bancarios …
  • Hogar: Trucos para ahorrar dinero en la vida diaria, ideas para regalar, decoración, cómo resolver los pequeños contratiempos de la vida cotidiana.
  • Amor: o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales.

Sin embargo, a pesar de nuestra duro trabajo, ni mucho menos hemos contestado a todas las dudas que se pueda tener a cerca de estos temas, si no encuentra lo que está buscando, estamos encantados de que nos envíe una consulta y le responderemos con la mayor celeridad que nos sea posible.

Sírvase dejándonos su comentario o sugerencia sobre nuevos temas a tratar … si tiene alguna duda puntual haz uso de nuestro FORO en la que estamos continuamente respondiendo a las dudas o preguntas de nuestros usuarios.

172 comments to Consultorio

  • José

    El decreto del Estado de Alarma y luego el comienzo de obras en la Calle Domingo Beltrán nº 7, 3º, 01012 Vitoria-Gasteiz, Álava, sin papeleta en el portal, horario de trabajo, mucho ruido ensordecedor provocado por martillos, perforadoras, portal fuera y dentro con polvo todo manchado, etc.
    Alrededor todo muy tranquilo, otras obras paradas, comercios cerrados, gente en sus casas cerrados, etc.
    En suma, los que cumplen el decreto y tienen que estar en sus casas cerrados aguantando creo yo con los que no cumplen y lo hacen todo lo que quieren.
    Pido a vosotros y se podéis, echar una mano en encontrar una solución durante el tiempo de duración de la emergencia sanitaria, para que los vecinos no lo pasen tan mal cuanto lo están pasando cerrados en sus casa sin poder salir a la calle oyendo de los intensos ruidos ensordecedor causados por dichas obras.
    Quedo a la entera disposición para lo que pueda surgir.
    Un saludo,
    José

    • El problema es que el estado de alarma no ha suspendido la actividad de construcción.

      Así, que si hacen ruido en horarios normales, no se puede hacer nada.

      Salu2.

  • María2

    Hola. Tengo 62 años y 36 y 2 meses cotizados trabajando como profesora de bachillerato en un colegio concertado. Intento saber qué posibilidades tengo de cobrar el Paro hasta la edad normal de jubilación (65), si me despiden ahora o en unos meses.
    Gracias por su ayuda.

  • Angela

    Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

  • Daniela

    ííóón fiscal*.

    Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*.

    Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto.

    *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>