Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de abril de 2009

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?

Si le robaran o extraviara la documentación del coche (Ficha Técnica y Permiso de Circulación), para obtener una nueva tendría que seguir los siguientes pasos:

1º.- Acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar el Historial del vehículo.

Sólo hay que facilitar la matrícula y abonar las tasas.

2º.- Con ese Historial acudir a la ITV a solicitar un duplicado de la Ficha Técnica.

Podrá acudir a solicitarlo a la ITV el titular del vehículo u otra persona en su nombre, no hay problema.  Es imprescindible llevar el vehículo.

3º.- Una vez disponga del Duplicado de la Ficha Técnica, acudir de nuevo a Tráfico a Solicitar el duplicado del Permiso de Circulación presentando la documentación que puede ver en:

->> Trámites para Solicitar el duplicado del Permiso de Circulación

Al solicitar el duplicado del Permiso de Circulación, hay que abonar las tasas correspondientes en Tráfico que son alrededor de 20€ (las tarifas se actualizan cada año).

En caso de que acuda a solicitar el duplicado del Permiso de Circulación una persona que no sea el titular, deberá llevar autorización firmada y el DNI del titular.

Artículos relacionados:

40 comments to ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?

  • RUFINO GALLARDO TROYANO

    EL COCHE ME ROBARON TODOS LOS PAPELES DE EL EL PROBLEMA QUE EL QUE PARECE COMO PROPIETARIO ES MI HERMANO Y EL FALLECIO HACE MAS DE 10 AÑOS EL VEHICULO LO ESTABA YO ULTILIZANDO ,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ME PUEDO ENCONTRAR CON ALGUN PROBLEMA , DE ANTEMANO GRACIAS.

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>