Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
23 de junio de 2009

Trucos de belleza

En esta sección iremos actualizando todos los trucos de belleza sencillos para mejorar nuestro aspecto y mostrarlo más saludable.


¿Cómo prepararte para el bronceado?

Antes de que llegue el verano, puedes comenzar a estimular tu piel de tu rostro y cuerpo para conseguir un buen bronceado tomando de 3 a 5 comprimidos al día de un alga dulce conocido como espirulina, que podrás adquirir en herboristerías o farmacias.

Conviene tomarlo preferentemente antes de las comidas. Tu piel este verano lo notará.

¿Cómo quitar el color amarillento de los dedos de los fumadores?

Si eres fumador/a y tienes un ligero color amarillento en tus dedos debido a la nicotina, podrás hacerlo desaparecer frotándolos con un algodón empapado en Ginebra.

No dejes de probarlo!

¿Cómo aumentar la duración del esmalte de uñas?

Para evitar que a los pocos días el esmalte se salte prueba este truco.
Justo antes de pintarte las uñas, introdúcelas en una recipiente con agua tibia y vinagre de vino blanco durante un rato. Así eliminarás la grasa de la superficie de las uñas y el esmalte se fijará mucho mejor.

¿Cómo eliminar la caspa fácilmente?

Si tu problema de caspa nunca se acaba de solucionar, prueba a añadir un par de cucharadas de bicarbonato sódico al agua en el último aclarado cuando te laves el pelo.

Tu pelo quedará libre de caspa y mucho más suelto y sedoso!

Maquillaje favorecedor

Si quieres que tu rostro luzca, independientemente de la edad que tengas, no debes cometer el error de maquillarte en exceso, ya que podría quedar un efecto máscara.

Es mejor aplicarse menos maquillaje y extenderlo muy bien, con el fin de que quede un acabado natural. De esta forma siempre tendrás una presencia con elegancia.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

Prueba a comprar en la herboristería hojas de hamamelis y prepáralas de la forma siguiente:

Echa una cucharada de hojas en una taza. Cúbrelas con agua hirviendo. Deja que repose 10 min y fíltralo. Enfríalo introduciendo el recipiente en el frigorífico, y una vez que esté muy frío, aplícatelo en las bolsas de los ojos empapando dos gasas en extracto.

Para notar la mejora deberás ser constante en las aplicaciones y repetirlo durante unos días.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>