Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
14 de abril de 2010

Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF)

A pesar de que en los últimos años la Agencia Tributaria dan todo tipo de ayudas y facilidades para hacer la declaración de la renta, sin embargo no todo el mundo está capacitado para enfrentarse a su elaboración por su cuenta.

Para este grupo de personas, y para los que a pesar de tener conocimientos suficientes, quieren asegurarse de que realizan correctamente este trámite, Hacienda pone a disposición de los contribuyentes técnicos cualificados para ayudarles a hacer la declaración.

Para solicitar este servicio, se ha de utilizar el sistema de Cita Previa de la Agencia Tributaria, a través del cual se concierta un encuentro entre la AEAT para rellenar la declaración del IRPF (modelo 100) o para modificar y confirmar el borrador de la declaración.

Para modificar borradores

Desde el 5 de abril hasta el 29 de junio de 2010

  • Por teléfono en el 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas).

Desde el 15 de abril hasta el 29 de junio de 2010.

  • Por teléfono en el 901 22 33 44 de cita previa (lunes a viernes, de 9 a 20 horas).

Para confeccionar la declaración

Desde el 15 de abril hasta el 29 de junio de 2010.

  • Por teléfono en el 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas).
  • Por teléfono en el 901 22 33 44 de cita previa para Renta (lunes a viernes, de 9 a 20 horas).

Artículos relacionados:

206 comments to Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF)

  • Lorena

    Buenos días

    Yo tengo unas dudas con Hacienda que nadie es capaz de responderme, porque en el telefono de consulta se pasan la pelota de unos a otros sin darme solucion, espero que vosotros podais ayudarme:
    -La primera es que el año pasado estuve trabajando en una empresa de la cual solo cobre dos nominas. Dicha empresa no se siva a mandarme el dichoso papelito para la declaracion. Mi pregunta es¿puedo hacer igualmente la declaracion de la renta simplemente con las nominas o como no las he cobrado no tengo porque declararlas o como se hace?
    -La otra pregunta es ¿puedo hacer la declaracion de la renta de mi novio ya que el esta trabajando?¿y puedo realizarla en mi misma cita?
    Gracias por la atencion recibida y la ayuda prestada de antemano.
    Salu2.

    • 1. La empresa tiene la obligación de enviarte los papeles, y haber enviado a la Agencia Tributaria. Pide el borrador y tiene que venir reflejado.

      En cuanto a las nóminas no cobradas, lo puedes dejar fuera y declararlo cuando realmente lo cobres.

      2. Creo que sí que puedes hacerlo, pero dile a tu pareja que te de un documento que te autorice a hacer dicha declaración y una fotocopia de su DNI.

      Salu2.

  • abdelkarim

    mi interesa la cita privia para hacer declaracion de renta del 2011

  • Mª Gaudencia Guerra Perez

    Me jubile el 31 de agosto de 2012 con 70 años,¿tengo derecho a la reduccion por rendimiento de trabajo hasta ese día? Muchas gracias por su informacion.

  • uxio

    ESTOS SON UNOS h/p COMO LOS POLITIQUILLOS Q NOS HA TOCADO VIVIR… RESULTA Q NO HAY MANERA DE PODER COGER CITA POR INTERNET. SOLO POR TELEFONO Y DANDOLES MAS DE Q NOS CHUPAN. ESO SE LLAMA «ATRACO» EN MI TIERRA… PERO SIGAMOS Q NOS MACHAQUEN MAS… A VER CUANDO COÑO REVENTAIS, JOER.

  • carlos

    Por mucho que alguno diga que si, hacienda no me da cita para hacer la declaración de la renta por tener actividad económica y la funcionaria de turno de la dlegación que me pertenece no me da opción a que alguien me de explicaciones.
    Una verguenza, no estan para ayudarte, estan para joderte

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>