Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
14 de junio de 2010

¿Cuales son los mejores depósitos bancarios del mes de Junio?

Ya nos encontramos a mediados del mes de junio de 2010, y durante los últimos meses se ha caracterizado por una guerra de depósitos en la que ninguna entidad ha superado el 4%.

Los depósitos bancarios son una alternativa de inversión muy interesante especialmente si nuestro perfil de riesgo es bajo o nulo. Estos productos son ofrecidos por entidades financieras que a cambio de la certeza de dispone del dinero durante un tiempo determinado, ofrecen una rentabilidad establecida.

Uno de los problemas fundamentales en los depósitos es la elección del plazo del depósito. En el caso de que no elijamos de forma correcta dicho plazo y resulta que necesitamos el dinero antes del vencimiento del depósito, generalmente los bancos aplican una penalización, mermando la rentabilidad inicial del producto, aunque nunca suele ser negativa.

Dicho todo esto, y elegido el plazo de la inversión, la forma más fácil de elegir el mejor depósito y que se adapte a nuestras necesidades es utilizar comparadores o rankings de depósitos, tal es el caso de www.tucapital.es:

Destacamos los productos de Ibanesto al 4% TAE a 12 meses por su liquidez (dinero proviniente de bancos online) y los de tubancaja al 4% a 12 y 24 meses para todos los clientes (penalización cancelación anticipada con la reducción de un 1% de rentabilidad).

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>