Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
28 de diciembre de 2010

Un juego terriblemente difícil

Estamos en “fechas entrañables”, es Navidad, y supongo que nadie tiene ganas de trabajar, al menos ese es mi caso debido a la resaca que aún dura de la Noche Buena y Navidad y tenemos la mente puesta en los preparativos para la Noche Vieja.

Hoy, día 28 de diciembre, iba a escribir algo de la sección de trabajo, pero en lugar de eso os dejo un jueguecito para que se os haga más llevadero el día.

El juego es un test de habilidad al estilo que utilizan los centros psicotécnicos para la obtención y renovación del permiso de conducir.

Consiste en llevar el puntero del ratón por un camino, que se va estrechándose y sin salir del mismo, a la vez el programa te intenta distraer con música y ruiditos. Así que si quiere hacer bien la prueba, activa los altavoces, eso sí, si estás en la oficina, ponte unos cascos.

Felices “Fiestas” – Lo que queríamos decir era Feliz día de los Santos Inocentes.

5 comments to Un juego terriblemente difícil

  • Yuste

    Pues muy poca gracia, la verdad sea dicha. Pensaba que esta era una página web mas profesional y que las gamberradas no tenían cabida. Recomiendo a quien lea esto que no pierda el tiempo con esta tontería, ridícula, ni por curiosidad.

  • Sonia

    Yo he llegado a la 3ª pantalla del jueguecillo. Vamos, que reconozco que he picado como una bendita! jejeje 😉

    Hace poco hice una consulta en este web sobre la indemnización por un siniestro que tuve y me respondieron de forma seria, y no creo que por un juego así se pierda profesionalidad..

    Hay que tener un poquito de humor por favor, que con tantas desgracias que hay no viene mal.. y más en el día de los Santos Inocentes..

    • En nuestra web siempre hemos tratado con profesionalidad de temas serios y algunos inclusos difíciles de digerir, con casos de personas desesperados que solicitan nuestra ayuda, a los que siempre damos, pero no siempre con buenas noticias.

      Con esta pequeña broma hemos querido arrancar una sonrisa de nuestro lectores, y de paso alegrar un poquito este sitio.

      Salu2.

  • Lopez Lopez

    Yuste: una de dos o te quedasye canoso del susto o no tienes ni una pizca de sentido del humor, lo que me parece muy triste. Sigue con tu triste y aburrida vida y búscate páginas tristes como tú. Resentido.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>