Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de febrero de 2011

Solución ideal para poder fumar en los bares y todos contentos

El conflicto entre fumadores y no fumadores sobre poder fumar o no dentro de los bares motivado por la última ley antitabaco que ha entrado en vigor en 2011, podría verse resuelto si siguiéramos el ejemplo e iniciativas llevadas a cabo en otros países.

El uso de cafefactores exteriores es la primera idea importada, pero quizás esta que os dejamos en la imagen pueda servir de idea y evitar así que los fumadores cojan un resfriado echando un pitillo a la puerta del bar en estos meses invernales.

¿Qué os parecería está posible medida?


Artículos relacionados:

5 comments to Solución ideal para poder fumar en los bares y todos contentos

  • chus

    Mubueno el potochop

    • Sonia

      No es un potochop, auqnue la verdad es que lo parece.. jejeje

      Existe de verdad en otros países.

      Estaría bien que lo fabricaran para parejas, como dice el usuario “canales”

  • Canales

    Que gracioso. Me gustaría ver una boda con tanto capucho, al menos mucho ruido habrá. Cuando digan, que se besen los novios ¡¡La ostia que se pueden pegar en la nariz si están muy deseosos!! ¿¿ O lo fabricarán también para parejas??

  • José

    Me parece bastante ridículo, más allá del chiste o broma que pueda proponer. Aparte e todo, no evita el humo “de segunda mano”, es obvio que algo se escapa por debajo de esos chismes. Y además, la solución está en dejar de fumar, o fumar menos, no en eludor la ley.

    • Con los extractores conectados no saldría nada de humo, aunque como bien dices, parece muy ridículo entrar un bar y que la gente esté así encapsulada, además de que parece bastante claustrofóbico.

      Pero ya sabes que los innovadores no para de pensar.

      De momento, mejor salir a la calle los que quieran fumar.

      Salu2

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>