Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
5 de abril de 2011

Programa RENO: el sistema para obtener el borrador de la Renta o los datos fiscales

La Agencia Tributaria ha puesto en funcionamiento el programa REN0, a través de la cual se puede conseguir el número de referencia del borrador de la declaración de la renta 2010 o de los datos fiscales.

Este programa entró en funcionamiento desde ayer, día 4 de abril, ha tenido más aceptación de lo esperado. De esta forma, durante las primeras horas de ayer, se confirmaron cerca de 8.000 borradores, y el sistema ha estado colapsado a lo largo de todo el día de ayer y parece que seguirá así durante algunos días más.

Os recordamos desde www.preguntasfrecuentes.net que se puede solicitar y confirmar el borrador hasta el día 27 de junio de 2011, así que no tenemos que estar preocupados.

Para pedir el número de referencia se ha de tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

  • NIF / NIE
  • Casilla 698 de la Renta 2009
  • Número de teléfono móvil

Una vez solicitado, la Agencia Tributaria te remite el número de referencia al móvil. Con dicho número podremos consultar, modificar y confirmar nuestro borrador.

De cualquier forma, la Agencia Tributaria remitirá igualmente el borrador de la renta al domicilio del solicitante.

Para más información sobre el borrador, haz clic aquí.

Artículos relacionados:

29 comments to Programa RENO: el sistema para obtener el borrador de la Renta o los datos fiscales

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>