Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
3 de mayo de 2011

Desde hoy se puede presentar la declaración de la renta 2010

Hoy Comienza y hasta el 30 de junio la campaña de la renta con la atención presencial en oficinas para los contribuyentes, si bien Hacienda ya ha realizado devoluciones a aquellos ciudadanos que confirmaron su borrador en la página web de la Agencia Tributaria desde el pasado 4 de Abril:

El borrador se pudo solicitar desde el día 4 de Abril y a través del nuevo sistema REN0, y en tan sólo 5 minutos se puede consultar y confirmar el borrador. De hecho ya ha miles de borradores confirmados e incluso transferidos las devoluciones:

El programa PADRE para la renta 2010 también lleva un tiempo disponible y es la alternativa al borrador para hacer la declaración de la renta, ya que te ayuda a realizar la mayoría de los cálculos automáticamente y tiene en cuenta las particularidades de cada comunidad autónoma.

Como todos los años el sistema de cita previa ha estado saturado desde que se abrió el plazo para su solicitud desde el pasado 15 de Abril:

Por último, si después de hacer la declaración por cualquier a de los medios y nos salen a pagar, hemos de preguntarnos:

Ya que si no fuera así, no tendremos que pagar. Tened en cuenta que aunque se haya pedido el borrador o la cita previa o si has hecho otros años la declaración, NO te obliga a declarar esta año.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>