Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
27 de junio de 2011

Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda

Este lunes finaliza el plazo para solicitar a la Agencia Tributaria el borrador de la declaración del IRPF y los datos fiscales, dentro de la campaña de la renta del ejercicio 2010, que concluye el próximo jueves 30 de junio.

De la misma manera, este lunes también es el último día en el que se podrá confirmar el borrador de declaración o presentarla, en caso de que se desee domiciliar el pago (véase el calendario fiscal)

En el caso de no querer domiciliar los pagos, se podrá acceder al borrador y a los datos fiscales por internet hasta el 30 de junio, y el servicio de confirmación seguirá disponible en línea hasta abril de 2012 para declaraciones fuera de plazo.

Aunque solemos dejar para el último momento la presentación de la declaración, especialmente para los que le salen a pagar, las fuentes de la Agencia Tributaria aseguraron que no se esperan demasiadas peticiones de borrador en estos últimos días, ya que la mayor parte de las declaraciones suelen hacerse a principios de la campaña.

Por último y a modo de concluir este campaña, vamos a hacer la siguiente encuesta:

¿Cómo te ha salido la declaración de la Renta 2010?

View Results

Loading ... Loading ...

Artículos relacionados:

2 comments to Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>