Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
18 de noviembre de 2011

Chiste ¿Cómo denunciar un robo en España?

Un viernes más y como siempre lo dedicamos a las curiosidades, el ingenio y el humor.

Hoy he recibido un correo con un chiste, relativo a cómo hay que denunciar un robo en España que me ha hecho mucha gracias y lo comparto con vosotros.

Yo tengo un sueño LIGERO y una noche noté que había alguien rondando por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente y me quedé escuchando leves ruidos que venían de fuera, hasta que ví una silueta a través de la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con protecciones en las ventanas,cierres internos en las puertas, perro asesino, una reja parecida a la que tiene la jaula de los leones del zoológico no me preocupé, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí contemplándolo tranquilamente.

Llamé a la policia e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo o acompañado o si ya estaba dentro de la casa.

Aclaré que no sabía y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar….

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

¡Hola! hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se den prisa. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12 que tengo guardada para estas situaciones.

Y el tiro se lo pegué en la cabeza. ¡Le volé los sesos con la bala y ahora están esparcidos por el jardín!…

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle: 5 patrullas de la policia, agentes de los Geos, un helicóptero, 2unidades de Bomberos, el Defensor del Pueblo, el epresentante Defensa Civil , 2 ambulancias, un equipo de reporteros de TV fotógrafos de la Primera,Segunda Tercera la Cuarta y Las Últimas Noticias, un fiscal del Ministerio Público, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos,que no se perderían esto por nada del mundo.

El ladrón miraba todo con cara de asombro. Por el gran despliegue de fuerzas debio haber pensado que era la casa de Zapatero o de otro personaje politico de gran influencia

En medio del tumulto, un teniente se aproximó y me dijo: «Creí que había dicho que había matado al ladrón»

Yo le contesté «Creí que me habían dicho que no había nadie disponible…«

En fin, desde aquí queremos damos las gracias por el gran trabajo que realizan las fueras de seguridad y del orden.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>