Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
2 de diciembre de 2011

¿Por qué no le entregamos a los políticos las facturas de sus excesos?

Hemos recibido un email que habla de las facturas que se van a entregar en las autonomías por el uso de los recursos públicos y propone que también entreguemos las facturas de los excesos de la clase política… muy interesante.

Estas facturas que se están entregando, o se van a entregar, informan del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.

Lo hacen, o lo van a hacer, con la “sana” intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Y ¿Por qué no le entregamos a los políticos la factura de sus excesos?:

  • Que cada vez que el Rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura.
  • Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura.
  • Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura.
  • Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura.

Todo ello, claro, con la única intención de que “tomen conciencia” de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos cargos públicos.

Artículos relacionados:

3 comments to ¿Por qué no le entregamos a los políticos las facturas de sus excesos?

  • Heliodoro

    Me parece una idea prioritaria, pero además de esto les tenian que prohibir otros muchos privilegios que tienen y que el resto de los ciudadanos, que no los tenemos, se los tenemos que pagar.

  • Carlos

    El PP y el PSOE, como partidos mayoritarios, no están de acuerdo cambiar la ley para renuciar a sobresueldos y/o pensiones vitalicias solo por trabajar en la política dos legislaturas, y aún siguiendo trabajando, pero aún así les votamos, como se ríen del pueblo, tenemos lo que nos merecemos.

  • jaime

    ya las recetas medicas llevan el precio

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>