Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
7 de noviembre de 2012

El Plan PIVE estimula las ventas de Octubre 2012

El Plan PIVE entró en vigor el pasado 28 de septiembre, pero no ha sido hasta el 16 de octubre cuando ha comenzado a funcionar de manera efectiva, fecha en la que se abrió oficialmente el sistema que gestiona y reserva de las ayudas.

¿Ha estimulado las ventas?

Sí, desde el 16 de Octubre las reservas diarias que se ha registrado ha sido de más 1.000.

El plan también ha despertado el interés entre los consumidores, motivando un aumento gradual del tráfico de exposición: más de 200.000 visitas a los puntos de venta en su primer mes de vigencia.

Se estima que desde el 1 de octubre se han realizado más de 36.000 pedidos, lo que supone un incremento del 70% respecto al mes anterior.

¿Entonces ha crecido las ventas?

No, los beneficios del Plan PIVE no se materializará hasta los próximos meses.

El mes de octubre se ha registrado un total de 44.873 unidades, con un descenso del 21,7%.

En el período acumulado de los diez primeros meses del año, el mercado totaliza un volumen de 600.237 unidades, con un descenso del 11,9 %.

El sector del automóvil confía en que en los próximos meses, y gracias a la expectativa creada por el Plan PIVE esta tendencia cambie y evolucione hacia volúmenes más acordes con el potencial del mercado español.

¿Hasta cuándo se puede beneficiarse del Plan PIVE?

Este Plan tiene una dotación de 75 millones de euros, lo que equivale a un total de 75.000 operaciones, y está previsto que dure hasta el 31 de marzo de 2013.

¿Cuántos coches se han matriculado a lo largo del año?

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>