Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
28 de diciembre de 2012

Rituales para atraer a la suerte en el 2013

El fin de año está ya allí como quien dice, y si quieres tener suerte para el 2013, existen muchos rituales que se realizan durante la Nochevieja para atraer los buenos deseos de salud, dinero y amor para ti y todos a los que quieres para el año que comienza.

Si en el 2013 quieres viajar:

Coge dos maletas maletas vacías y antes de que empiece el Nuevo año, sal de casa y date una vuelta a la manzana con ellas y después vuelve a entrar en casa.

Para encontrar el amor:

Deberás pedir prestado el anillo de matrimonio a la pareja que pienses más feliz de los amigos con los que compartas esa noche de fin de año. Colócate el anillo en el dedo índice de la mano derecha mientras suenan las campanadas y así atraerás la buena suerte para encontrar o conocer a alguien especial para el amor para el año que empieza.

Los 12 deseos:

Por supuesto no debes dejar de pedir un deseo por cada campanada que suene a las 12 de la noche mientras te comes las uvas. Esta es una tradición ya de muchos años que no debes dejar nunca pasar.

Deseos en familia:

Si esta noche de Nochevieja la vas a pasar en familia, podéis realizar este ritual para que os traiga la buena suerte a todos los que despedís el año juntos. Para ello debéis coger la botella de champán vacía que hayáis utilizado para el último brindis y meter dentro cada uno un papel con los deseos que querríais para el Nuevo año, que nadie debe leer. Para que se cumplan, debéis poner el corcho de forma que quede lo más hermético posible y arrojarla al río o mar. La verdad es que es un ritual poco ecológico, pero bueno..

Dejar atrás los malos momentos pasados:

Si has pasado un mal año y quieres borrar todo lo negativo de él, escribe todas las cosas que quieres que salgan de tu vida en un papel y quémalo antes de que acabe el año. De esta forma para el 2013 será como un nuevo comienzo y entrarás «purificado».

Atraer la buena suerte en la cena de Nochevieja.

Las velas encendidas del color adecuado como decoración en la mesa de Nochevieja en función de lo que quieras atraer para ti y tu familia o amigos es algo infalible:

  • Rojo: Amor y pasión.
  • Dorado: Dinero en el hogar en el año que empieza.
  • Azules: Paz
  • Amarillas: Abundancia
  • Anaranjadas: Inteligencia
  • Blancas: Salud

Las burbujas de la suerte:

Las burbujas del vino espumoso que utilicemos en la cena nos traerán la felicidad para el año que viene, así que no olvidéis brindar. Para los que necesiten dinero, poner un anillo de oro en la copa atraerá el dinero para el nuevo año.

Casa limpia la noche de Fin de Año

La noche de fin de año, la casa debe estar limpia, cenes en ella o no. Así que barre bien, limpia el polvo de todos los rincones y deshazte de todo lo que no valga o esté roto o viejo. Debes hacer hueco para las cosas buenas que llegarán a tu vida en el nuevo año y eliminarás así las malas energías acumuladas.

Si no tienes tiempo de limpiar tanto, al menos barre tu puerta para expulsar todo lo negativo de tu casa para fuera.

Para expulsar las lágrimas y las penas:

No hay nada más efectivo para expulsar las penas y las lágrimas de tu vida que tirar un vaso de agua a la calle (no el vaso, sino sólo el agua que contiene, claro..) en la noche de Nochevieja, ya que el agua es un elemento que purifica y limpia.

Para que mejoren las cosas:

Para que todo mejore en tu vida y vaya hacia arriba en ascenso, debes recibir el nuevo año en alto, subiéndote en una silla o escalera mientras suenan las campanadas. Cuidado no te caigas si te comes las uvas a la vez y ya has brindado un par de veces.

Si lo que pides es Salud:

Vístete de blanco en la noche de Fin de Año. El blanco significa pureza y se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Así que si quieres estar sano y que la salud llame a tu puerta, vístete de este color.

Que no falte el dinero para el Nuevo Año:

Las Monedas son lo mejor para atraer el dinero para el 2013. Utiliza un monedero rojo en el que deberás meter 13 monedas doradas todas del mismo valor y tenlo contigo durante toda la cena de Nochevieja.
Otra opción, ya que el dinero atrae al dinero, es repartir 13 monedas por las esquinas de tu casa. Así que te aseguras que el dinero no falte en ella para el Año Nuevo.

Si la moda es algo indispensable para ti:

Estrena una prenda para la noche de Fin de Año. Se dice que si estrenas una prenda en esa noche, no te faltarán nuevos modelos que estrenar para el año que viene.

Si quieres que mejore tu relación de pareja:

Nada mejor que intercambiar una prenda la noche de fin de año con tu pareja para que mejore la relación entre ambos. De esta forma vuestros destinos estarán unidos para afrontar los problemas que vengan.

Necesitas pasión en tu vida:

Despide en ese caso el año abrazando y besando a tu pareja mientras suenan las campanadas y el nuevo año estará lleno de pasión y romance entre ambos.

Si no tuvieras pareja, coge una foto de la persona que quieres que te quiera, colócala bajo tu almohada y duerme esa noche sobre ella. En el 2013 seguro que esa persona se fijará en ti.

Ropa Interior

No olvides el detalle de tu ropa interior para la noche de Fin de Año. Dependiendo del color que te la pongas, podrás atraer unas cosas u otras:

  • Amarillo: Riqueza y dinero.
  • Rojo: Pasión y el amor
  •  Verde: Prosperidad. Aunque no es un color muy sexy para esa noche…
  •  Rosa: Amistad.
  • Blanca: Buenos deseos.

Artículos relacionados:

1 comment to Rituales para atraer a la suerte en el 2013

  • cristina

    Me llamo cristina. Tengo 40 años cancer. Quiero saber si hare las paces con un amigo y el siente algo por mi como pareja.se llama jose angel leiros tiene 35 años tauro. También quiero saber si en febrero me concederan una paga de dinero durante un año.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>