Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
3 de junio de 2013

¿Cómo saber cuántos puntos del carnet de conducir me quedan?

Para saber cuántos puntos de carnet nos quedan en el carnet de conducir, se puede consultar el saldo desde casa de forma inmediata y fácil utilizando el internet.

Así, en el caso de que queden pocos, antes de agotarlos todos y perder el carnet por 6 meses, puede realizar un curso de recuperación de puntos para evitarlo.

¿Cómo consultar el saldo de puntos?

Para conocer los puntos que nos quedan sólo hay que entrar en el siguiente enlace de la DGT para Consulta de saldo de puntos.

Primeramente le enviarán una clave de acceso a su correo electrónico, y una vez que disponga de ella podrá conocer de inmediato y sin necesidad de certificado electrónico su saldo de puntos.

¿Cómo consultar el listado de multas anteriores o antecedentes?

Además de consultar el saldo de puntos, es posible conocer el listado de sanciones o multas anteriores y los puntos que le retiraron mediante la Consulta de puntos y antecedentes, pero deberá disponer de Certificado digital instalado o DNI electrónico.

Para ello deberá entrar en la web de la DGT,  www.dgt.es  en el apartado “Saldo de Puntos y antecedentes (Con certificado)”.

¿Cómo recuperar puntos antes de perder el carnet de conducir?

En el caso de que sólo queden muy pocos puntos, si se quiere recuperarlos antes de agotar todos y perder el carnet, en el siguiente enlace dispone de toda la información sobre cómo y dónde se pueden realizar los Cursos de recuperación:

>>> Cómo recuperar puntos del carnet de conducir: antes de perder todos.


Artículos relacionados:

22 comments to ¿Cómo saber cuántos puntos del carnet de conducir me quedan?

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>