Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
23 de agosto de 2013

Edificaciones más impresionantes sobre una Azotea: templos, viviendas de lujo y hasta una montaña

¿Te imaginas que alguien construya un templo en la azotea de tu edificio? pues eso es lo que ocurre en China, donde son “habituales” estas construcciones sobre las azoteas de los rascacielos: desde un templo, pasando por viviendas de lujo e incluso hasta una montaña que puso en peligro la estabilidad estructural de la edificación.

La mayoría de las alteraciones arquitectónicas en China son ilegales, sin embargo, esto no ha impedido a miles de propietarios de las últimas plantas añadir a sus viviendas más habitaciones, incluso invadiendo el espacio público.

Un templo de máxima seguridad.

Este templo edificado provincia de Hunan cuenta con máximas medidas de seguridad en la azotea de un bloque de 21 plantas en la ciudad de Shenzen.

Rodeada de follaje, la construcción presenta la forma tradicional de un templo asiático con un gran tejado. Además, está alicatado con azulejos dorados y decorado con pinturas folclóricas tradicionales que incluyen motivos como el dragón y el fénix.

Una montaña con una mansión.

Un hombre ha construido una mansión en lo alto de un edificio residencial de 26 pisos ubicado en Pekín.

La casa de dos platas, situada entre una montaña de rocas falsas, árboles y hierba, cubre toda la superficie superior del rascacielos.

SE ha ha tardado seis años en levantar la espectacular construcción.

Viviendas de lujo

25 chalets de lujo construidos en el techo de un centro comercial chino en la provincia de Hunan en 2009. Están repartidas por una superficie equivalente a tres campos de fútbol.

Fueron edificadas sin licencia y el ayuntamiento ha solicitado a la empresa constructora su demolición, pero ante la negativa, las autoridades de Hengyang decidieron retirar la orden de demolición. En cambio, elaboraron un reglamento que prohibía a su promotor ponerlas en venta.

Ahora mismo lo utilizan los mismos obreros que los levantaron ante la imposibilidad de venta.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>