Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de septiembre de 2013

Destroza a golpes su BMW M6 harto de los fallos y de la garantía.

LLega un momento que cuando te compras un coche nuevo, y tienes la mala suerte de que es justo una unidad que sale mal, que no deja de darte fallos y averías por todos los lados, y la marca se desentiende, ésta es la única forma que te queda ya de protesta.

Es lo que le ha pasado a un empresario de origen iraní, Pourmohseni Hadi, que compró su flamante BMW M6 en el 2008 en un concesionario italiano.

Le costó 120.000€ y enseguida empezó a notar numerosos fallos, tales por ejemplo como molestias continuas con el cambio del coche, que ocasionaban vibraciones y traqueteo al circular y cambiar de marcha, tal como citó el propietario.

Harto de llevar su vehículo por más de 10 ocasiones a los servicios oficiales de la marca en Italia, donde no le llegaron a resolver deforma satisfactoria los fallos en garantía, y de quejarse ante atención al cliente de la marca tanto en Italia donde lo adquirió como en Alemania sin resultado, y ante la única solución de presentar demanda judicial, proceso tedioso hasta que se resuelve, ha decidido al menos desahogarse y protestar destrozándolo delante del Salón del Automovil de Frankfurt 2013 .

Después de destrozarlo, su idea es arreglarlo de nuevo para volver a destrozarlo en Berlín, esta vez en delante del Bundestag (Parlamento alemán).

En su tarea empleó mazas, un hacha y la ayuda de un amigo que colaboró con ganas y empeño, aunque finalmente la llegada de la Policía, les interrumpió y fueron multados por ello.

Os dejamos el vídeo para que podáis ver lo sucedido, a ver qué opinais:

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>