Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
26 de noviembre de 2013

Ya puede realizar los trámites de su vehículo en cualquier Jefatura de Tráfico.

Hasta ahora, para realizar casi cualquier trámite relacionado con un vehículo sólo se podía acudir a la Jefatura de Tráfico de la provincia donde tuviera el domicilio legal el interesado o a la provincia donde estuviera matriculado el vehículo.

Sin embargo, desde el pasado 15 de octubre cualquier trámite que desee hacer con un vehículo (compraventa, matriculaciones, transferencias, bajas, etc.) podrá realizarlo en cualquier Jefatura de Tráfico.

Se considera que todas las Jefaturas de Tráfico son desde esa fecha competentes para resolver todos los trámites con independencia de cuál sea la provincia del domicilio legal del interesado o de matriculación del vehículo.

Se pretende con esto agilizar para los ciudadanos la gestión de cualquier trámite administrativo relacionado con su vehículo, y continuar con la mejora de los servicios y prestaciones públicas.

Así lo ha comunicado Tráfico mediante la Instrucción 13/V-102 disponible en el siguiente enlace:

Instrucción 13/V-102 de la DGT: Jefatura de Tráfico competente para la resolución de los trámites de vehículos.

Antes de acudir a la Jefatura de Tráfico, pida Cita Previa.

Cada vez son más las Jefaturas de Tráfico que han implantado ya el sistema de Cita Previa.

En el siguiente enlace puede ver en qué localidades es necesario pedir Cita Previa y cómo hacerlo, antes de acudir a realizar cualquier trámite a la Jefatura de la DGT. Sino, no será atendido.

Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>