Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
2 de octubre de 2014

¿Es perjudicial para el bebé dormir boca abajo durante el embarazo?

Cada persona tiene su postura particular más cómoda para dormir.

Sin embargo, para las mujeres que suelen dormir boca abajo normalmente, es habitual que durante el embarazo les surja la duda sobre si dormir en esta posición podría hacer algún daño al bebé.

¿Es perjudicial para el bebé dormir boca abajo durante el embarazo?

Esta postura para dormir al contrario de lo que pueda parecer no conlleva ningún riesgo ni para la mamá ni para el bebé.

Lo importante en el tema de qué postura adoptar para dormir durante en el embarazo es que se asegure un correcto flujo de sangre y nutrientes a la placenta y feto, sin que se impida una correcta circulación de la sangre.

Durmiendo boca abajo no hay ningún riesgo en este sentido, por lo que es una postura que puede considerarse segura, aunque puede resultar bastante incómoda a medida que el embarazo avance.

Así que aunque normalmente esa sea su forma de dormir, probablemente la propia mujer acabará adoptando otra posición en la que se encuentre más cómoda dado su estado.

Más información de interés sobre este tema en:

->> ¿Qué posturas para dormir deben evitarse durante el embarazo?

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>