Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
31 de octubre de 2014

Las 5 manualidades de Halloween más divertidas para hacer con niños.

Llega la noche más terrorífica del año, Halloween, hoy 31 de Octubre víspera de Todos los Santos, en la que sin dudan los niños disfrutan un montón.

Así que ambientadas en este tema, os dejamos unas cuántas sencillas ideas de manualidades para realizar con los más peques de la casa, que seguro les gustarán y con las que lo pasarán de miedo  😉

1.- Huevos calavera

Con unos sencillos huevos Kinder podremos crear estos geniales Huevos calavera.

Basta un poco de pintura acrílica blanca, y un rotulador negro permanente para pintar los ojos y la boca una vez que la pintura esté bien seca, y listo!

2.- Murciélago para bebés

Con pintura para dedos negra, un poco de cartulina y unos pequeños ojos móviles, podréis crear este divertido murciélago con los más pequeños de la casa

3.- Arañas Halloween

Sólo necesitas un poco de papel crepé negro, unos ojos móviles, un poco de pegamento y fíjate que arañas de Halloween más chulas!

4.- Guirnalda de murciélagos

Sólo hay que pintar una larga tira de papel continuo (de tipo embalar por ejemplo) de color negro.

Se dobla en forma de acordeón y se recorta la silueta de murciélago y ya tienes lista una estupenda guirnalda terrorífica para decorar.

5.- Murciélago hecho con pinzas

Para realizarlo sólo hace falta pintar un trozo de cartón de color negro recortado con forma de alas, y pegarle una pinza que hará de cuerpo.

Añades un par de ojitos móviles y ya tienes un murciélago de lo más simpático.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>