Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
19 de noviembre de 2014

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?

Para renovar el DNI es imprescindible pedir Cita previa con antelación. En caso de no poder ir ese día, no podrás cambiarlo por otro mientras no anules la cita anterior.

Te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo consultar o anular la Cita previa solicitada?

Primero debe Acceder a la web de gestión de Pasaporte y DNI e introducir los datos del DNI con el que se solicitó la cita: DNI, fecha de expedición y fecha de validez.

Una vez que haya entrado en el sistema figurará tanto en el menú superior como en el menú principal las opciones de “Consulta de Citas” y “Anulación de Citas” para la gestión de las mismas.

Para consultar o anular una cita previamente solicitada el ciudadano primero deberá seleccionar la opción que corresponda en “Gestión de citas” presente tanto en el menú principal como en la barra de navegación.

En esta página podrá verificar los datos correspondientes a la cita que a anular: fecha y la hora elegidos, tipo de trámite (DNI o pasaporte) y datos de contacto: como número de teléfono móvil donde recibió vía sms la confirmación de la cita.

Para proceder a la anulación de la cita el ciudadano deberá pulsar en el botón correspondiente.

Cuando el usuario haya pulsado la opción “anular” el sistema mostrará una página confirmando la anulación de la cita. Esta confirmación también se envía vía email o al teléfono si has dejado estos datos en la solicitud de la cita previa.

Hecho esto podrá acceder de nuevo y solicitar un nuevo día y hora que mejor le convenga.

Artículos relacionados:

317 comments to ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?

  • Oscar alfaro

    Hola, no se si alguien le habrá pasado este caso, pido cita del dni para un familiar por internet y por email me llega la confirmación de dicha cita, ahora dos días después me llega otro email con la anulación de la cita.
    Ojo ni mi familiar la ha anulado y por supuesto yo menos.
    Sabéis el porqué se da esta circunstancia? Gracias

  • José Ampiee

    No se pueden anular o modificar las citas desde la web.
    Por c… hay que llamar al teléfono de pago.

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>