Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de noviembre de 2015

Restricciones Tráfico: ¿Cuál es la multa por aparcar desde hoy en Madrid si eres no residente?

Desde hoy viernes se activa la fase 2 de restricciones al Tráfico en Madrid, que impide estacionar a los vehículos no residentes en la zona SER (azul y verde).

Te indicamos la multa a la que te expones en caso en caso de aparcar en esa zona mientras el protocolo anticontaminación siga activo.

¿Cuál es la multa en caso de estacionar siendo no residente?

Desde hoy los parquímetros no expenden tiques y además informan de la situación de contaminación que sufre la capital. Las aplicaciones móviles no permitirán pagar y por tanto estacionar.

Estacionar en la zona SER sin tique, supone una sanción de 90 euros.

Esta se reduce en un 50% si se abona durante el periodo voluntario.

La opción de anularla por 4 euros, como ocurre si se ha excedido en el tiempo pagado en el parquímetro, lógicamente desde hoy y hasta que acaben las restricciones no se dará porque no hay posibilidad de sacar el tique.

¿A partir de qué hora se puede aparcar sin que te multen?

El Ayuntamiento solo ha establecido las restricciones al aparcamiento durante el horario de funcionamiento del SER, es decir, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

A partir de esa hora se podrá estacionar en esas zonas.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>