Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de noviembre de 2015

Desafío en Dubai: «hombres voladores» vs el avión comercial más grande del mundo.

Poder volar, uno de los grandes sueños desde siempre para el hombre. En nuestra sección habitual de curiosidades de los viernes, hoy os dejamos el impresionante vídeo del desafío de dos «hombres voladores» al avión comercial más grande del mundo, el Airbus A-380.

Como no podía ser de otra forma, el escenario para rodarlo fue el cielo de Dubai con sus increíbles rascacielos de fondo.

Los «hombres voladores» Jetman de Dubai.

Equipados con un jet-pack que permite alcanzar velocidades de hasta 300km/h, dos hombres de los llamados «jetman» realizan un maravilloso vuelo a toda velocidad por el cielo de Dubai, sobre las islas Palm, un archipiélago artificial situado en la costa de Dubai, al lado de un gigante de la aviación, el Airbus A-380.

Son el intrépidos francés Vince Reffet y el suizo Yves Rossy, que ataviados con ese equipamiento propio de superhéroes de película, se ha atrevido a retar a un Airbus A-380 en su último vídeo viral colgado en Youtube.

El avión retado no es cualquier avión.

Nada menos se trata del avión comercial más grande del mundo en la actualidad, con capacidad para 853 pasajeros y capaz de recorrer cerca de 15.000 kilómetros sin necesidad de repostar.

Volar al lado de semejante gigante del cielo los dos hombres debieron sentir algo indescriptible, que al menos viendo las imágenes podemos de alguna forma compartir.

El vídeo acumula ya más de 16 millones de reproducciones en apenas 15 días.

¿Cómo lo consiguieron?

Lograr semejante azaña no fue tarea fácil.

Para filmar estas impresionantes imágenes fue preciso utilizar cuatro vehículos aéreos, además del Airbus A-380.

Aunque la grabación dura apenas 100 segundos, se necesitaron tres meses de trabajo para completar la producción.

Os dejamos el vídeo de cómo se rodó, imágenes de salto de los dos «Jetman» para aproximarse así al Airbus, así como de los preparativos del evento y de las cámaras instaladas en los propios cascos gracias a las cuales podemos intuir lo que debe sentirse al surcar los cielos sintiendo la potencia de ese gigante de la aviación.

Esperamos que os guste, y buen fin de semana a tod@s! 😉

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>