Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
2 de mayo de 2017

¿Cómo contratar los depósitos al 1% TAE y al 1,15% TAE de Wizink?

Wizink desde el 1 de Abril de 2017 ofrece 2 depósitos de alta rentabilidad además del 0,75% TAE que pueden contratar los nuevos clientes.

Concretamente se trata de los siguientes productos:

Estos depósitos sólo está disponible para su contratación en la zona de clientes de Wizink:

Las características de este producto son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 12.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

¿Pero cómo se contrata estos depósitos los nuevos clientes?

Deben de hacerse previamente clientes de la entidad, solicitando alta en la Cuenta de Ahorro al 0,5% TAE.

Una vez que eres clientes ya podrás acceder a la zona privada de la web de Winzik y contratar los depósitos mencionados.

Inicialmente el banco indicaba a los nuevos clientes que estos productos no existían, pero al final han rectificado y está comunicado el método que mencionamos para la contratación de estos depósitos.

Estos depósitos estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2017 y está dirigido para nuevos ingresos que supongan un incremento de saldo en la cuenta vinculada al depósito, computándose como dinero nuevo los ingresos realizados hasta 30 días naturales antes de la fecha de formalización del contrato de depósito. No tendrá la condición de dinero nuevo el procedente de otros productos contratados con bancopopular-e (actualmente WiZink Bank, S.A.).


Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>