Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
24 de julio de 2017

Cómo dar de Baja un vehículo sin papeles

Si tienes un vehículo sin utilizar del que ni siquiera encuentras ya sus papeles, (ficha técnica y permiso de circulación) y lo quieres dar de baja en Tráfico, te indicamos cómo tienes que hacer.

Sólo dándolo de baja evitarás tener que pagar el Impuesto municipal de circulación cada año, y la posible multa por no tener la ITV pasada, aunque el coche no circule.

¿Cómo dar de Baja un vehículo sin papeles?

Si has perdido la documentación del vehículo o no sabes donde la tienes o te la han robado, el titular del vehículo debe rellenar una declaración jurada indicando sus datos y los del vehículo, alegando el motivo por el que no presenta la documentación.

Junto a esta Declaración jurada deberá presentar además:

  • Pagar la tasa de 8,40€ en 2017 (la tasa se actualiza cada año. En la DGT sólo se puede pagar con tarjeta, no en efectivo)
  • DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más, Número de Identificación de Extranjeros, original del interesado para acreditar su identidad y domicilio.
  • Solicitud de Baja

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>