Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
7 de septiembre de 2017

¿Qué hora es oficialmente? Comprueba si tienes el reloj bien en hora.

LLegar puntual es importante y a la hora de presentar escritos en la Administración, la hora también se tiene muy en cuenta para confirmar si se ha entregado o no en los plazos fijados.

Pero…¿cómo saber la hora real oficial que es para poner los relojes perfectamente en hora? Te indicamos dónde lo puedes ver.

¿Cómo saber qué hora es oficialmente?

La fecha y hora oficial es uno de los requisitos básicos para el «registrado electrónico de documentos, escritos y comunicaciones» ya que es lo que determina si se han presentado dentro del plazo imputables tanto a los ciudadanos como a las Administraciones públicas.

Si quieres conocer en cada momento la hora exacta que es, no tienes más que entrar en el siguiente enlace:

             ->> Fecha y hora oficial

Hora UTC (ROA) es la hora facilitada por el servidor de tiempo NTP instalado en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Se actualiza cada 20 segundos.

Hora de su PC es la hora del ordenador que está utilizando para visualizar la información horaria.

Posee un retardo estimado que es una estimación del tiempo transcurrido desde que el servidor del ROA envía la hora UTC hasta que es recibida por el ordenador que interroga, suponiendo que los retardos acumulados en el camino de ida y los acumulados en el de vuelta sean idénticos. Se refresca cada 20 segundos, al actualizar la hora UTC.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>