Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de septiembre de 2017

Calendario de eventos deportivos 2017 (por provincias): marchas BTT, Rally, Triatlón, carreras…

Si eres seguidor o aficionado a eventos deportivos como espectador o participante, ya sea Rally de coches, carreras ciclistas, marchas cicloturistas, Triatlón, marcha BTT, carreras a pie… esto te puede interesar.

Te dejamos el Calendario 2017 de todo este tipo de eventos deportivos confirmados que tendrán lugar hasta final de año 2017 en toda España, clasificados por provincias, para que puedas estar atento e inscribirte sin que se te pase el plazo, u organizarte para ir a verlos.

Calendario de eventos deportivos 2017

Las pruebas deportivas y marchas ciclistas que figuran sombreadas en amarillo presentan algún conflicto de concurrencia aún no solventado, pudiendo por tanto sufrir variaciones de fecha que en ningún caso afectará a las ya confirmadas.

El calendario de eventos deportivos es elaborado y publicado por la DGT en previsión de pruebas deportivas y marchas ciclistas que se van a celebrar anualmente en vías y terrenos de uso público cuya ordenación, gestión, control y vigilancia corresponda a la Jefatura Central de Tráfico y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC).

Con esta previsión anticipada de eventos los agentes de la autoridad encargados del control y orden de estas actividades deportivas pueden conocer con suficiente antelación, la fecha y lugar de celebración de las mismas, así como la posible existencia de conflictos de concurrencia entre distintas actividades que requieran el acompañamiento de agentes de la ATGC.

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>