Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de septiembre de 2017

AVISO! La nueva frase que utilizan los Ladrones para robarte en la calle…

La Guardia Civil ya está avisando en su cuenta de Twitter de la nueva frase que están utilizando últimamente los ladrones para robarte en plena calle mientras te despistan.

Te indicamos cuál es para que si alguien te lo dice, desconfíes y pongas atención, ya que sino podrías ser tú la próxima víctima de un robo..

¿Cuál es la frase «de moda» que ahora utilizan los ladrones para robarte?

Tal como alerta la Guardia Civil, «si vas por la calle y alguien avisa de que tienes pintura en la espalda desconfía» ya que en ese momento de despiste los ladrones aprovechan para en un descuido robarte lo que lleves encima.

Así, mientras uno de los ladrones atrae la atención de su víctima para pillarle de imprevisto, otro ataca para inmovilizarla y robarle.

Otro método de robo de moda: «la siembra»

En este caso la técnica de robo consiste en despistar a quién está sacando dinero de un cajero, avisándole de que se le ha caído algo al suelo.

En en ese momento cuando los ladrones aprovechan para sustraer la tarjeta de crédito, cambiarla por otra, el dinero o quedarse con el número secreto de la tarjeta que acaban de robar.

Para evitar ser objeto de uno de estos robos, la Policía aconseja no sacar dinero del cajero si hay alguien que pueda ser sospechoso merodeando cerca, y tapar siempre con la mano el teclado al escribir la clave.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>