Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
24 de noviembre de 2017

Invento útil para tener a los Niños localizados (también para no perder las llaves..móvil..)

Nunca hay que perder a los niños de vista, pero a veces en un pequeño descuido el susto de saber dónde se han metido es grande.

Un invento muy útil para estos casos es un Localizador, que te avisa en cuanto el niño se aleje unos metros de ti, y además te indica en dónde se encuentra.

Además tiene otros usos prácticos como ayudarte a encontrar dónde has dejado el móvil, o te sirve para que no pierdas las llaves.

Te indicamos qué modelo de Localizador es, dónde se puede comprar y qué precio tiene y quizás te parezca un regalo útil para estas Navidades.

Localizador con Bluetooth, ¿cómo funciona?

Este localizador consiste en un sistema de alarma que emite un aviso cuando se aleja del móvil los metros que el usuario haya establecido.

De esta forma, si se coloca el localizador por ejemplo a un niño y éste se aleja de donde sus padres estén a más de la distancia fijada (5, 10…hasta 50 metros), el móvil avisaría de inmediato de forma que los padres puedan advertir rápidamente de dónde se encuentra su hijo al momento mostrando además su localización por GPS.

El rango máximo de distancia programable es de hasta 50 metros, sin embargo, en caso de superar la distancia programada (10, 15, 25 m…) el localizador Gablys y tu Smartphone emiten una alarma mostrando el último punto donde se perdió la conexión mostrando así la referencia del último punto donde se perdió el contacto.

No necesita ninguna instalación, sólo tener el sistema bluetooth activado en el móvil.

Ya no perderás ni las llaves ni el móvil.

Gracias a su sistema de doble sentido puedes también apretar el botón del localizador Gablys para que tu Smartphone empiece a pitar y puedas encontrarlo si no sabes donde lo has dejado por ejemplo por casa o en el coche, sonando aunque tú móvil se encuentre en silencio.

Serviría de esta forma también para el niño que se extravíe, de forma que si el pequeño aprieta el localizador avisará a los padres de inmediato a su móvil para avisarles de que no les ve y procedan a buscarlo de inmediato si no se hubieran percatado de ello.

¿Cuánto cuesta y dónde lo venden?

Su precio es de 24,95€ , su nombre es Localizador  Gablys y está en venta en el Leroy Merlin generalmente bajo pedido o a través de su tienda online.

Lo hay disponible en varios colores a elegir:

Imaginamos que muchas más marcas comercializarán dispositivos similares, pero os contamos éste por ser el que nos ha parecido interesante navegando por casualidad mientras curioseábamos otros productos.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>