Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
30 de noviembre de 2017

Truco: ¿Cómo Eliminar cal de mámparas y baños de la forma más Rápida y eficaz?

La cal se acumula en todo lo que toca… Mámparas, duchas de los baños, griferías suelen ser de los más afectados y limpiarlo para que brillen y queden de nuevo relucientes a veces cuesta ..y mucho…!

Es por ello que hoy os dejamos el Truco para limpiarlos de la forma más rápida y y con el menor esfuerzo posible, para que vuelvan a quedar tan perfectos como si fueran nuevos.

Producto Antical casero

Existen productos antical en el mercado. Pero en su etiqueta ya se advierte de su toxicidad, y que no deben emplearse en lugares cerrados, y al limpiar los baños con ellos es bastante inevitable respirarlos..

Por ello, creándote tu producto antical casero podrás utilizarlo se forma segura y mucho más económica, y aplicando sin problema toda la cantidad que precises para eliminar la cal rápidamente.

Para eliminar la cal, el vinagre es el mejor producto que existe.

Elaborando una mezcla de vinagre, sal y agua caliente, e impregnando con la misma una bayeta bastará frotar con ella las superficies con la cal incrustada para eliminarla con facilidad.

Una vez pasada la bayeta, seca todo bien con un paño limpio y seco, y para que quede aún más reluciente, utiliza un producto limpiacristales, secando cuidadosamente todo de nuevo. Quedará perfecto!

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>