Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de diciembre de 2017

Renfe venderá 50.000 Billetes de AVE a 25 euros el día de la Lotería de Navidad

Para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad en España, Renfe sacará a la venta 50.000 billetes de AVE al precio de 25 euros, que permitirán viajar en todo tipo de trenes AVE hasta el próximo 26 de febrero.

Te indicamos qué día y hora exacta saldrán a la venta estos billetes para que estés atento y puedas hacerte con alguno de ellos y beneficiarte de esta promoción.

¿Qué día y hora se pondrán a la venta los 50.000 billetes por 25€?

Se pondrán a la venta en la medianoche de este viernes 22 de diciembre al sábado día 23, tras la jornada de la Lotería de Navidad, exactamente a las 00:00 horas.

Será la última tanda de billetes a 25€

Esta vez será la novena y última tanda de plazas de AVE a 25 euros de las que la compañía ferroviaria ha puesto a la venta este año el día 25 de cada mes, para celebrar la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

Y en esta ocasión, el número de billetes ofertados será de 50.000, el doble que en las ocasiones anteriores.

¿Cómo conseguir alguno de estos billetes? Recomendaciones

Podrás adquirir los billetes tanto por internet como a través del resto de canales de venta de la compañía, excepto en la ‘App’, esto es, por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes.

En el caso de la venta por Internet aparecerán identificadas con el símbolo ’25Ave’.

En todas las ocasiones en que se han lanzado estos billetes promocionales, se han agotado en poco menos de una hora, por lo que deberás estar muy atento a la apertura del plazo de venta para poder conseguirlas y conviene para mayor rapidez, registrarse con anterioridad en la web.

Renfe sugiere además no entrar en la web inmediatamente después de las 00.00 horas, cuando los billetes se ponen en venta, sino dejar transcurrir unos minutos. Además, llama a borrar el caché del ordenar antes de volver a entrar tras un primer intento.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>