Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
16 de marzo de 2018

¿Cuál es la Casilla clave de la Renta para acceder a Renta Web 2018 y nueva App Móvil de AEAT?

Desde ayer, 15 de marzo, está disponible la nueva App móvil con el que se podrá acceder a los datos fiscales y solicitar el número de referencia que servirá para acceder a los servicios de la declaración renta del año 2017 que se ha de presentar este año.

Para conseguir el número de referencia a través de la App se requiere la casilla 450 de la declaración de la renta del año 2016.

En caso de no haber presentado la declaración ese año, no dispondrás de dicha casilla, pero sirve con el código IBAN de una cuenta bancaria en la que seas titular.

Igualmente, se podría obtener el número de referencia través del programa REN0 utilizando los siguientes métodos:

La campaña de la Renta iniciará el próximo día 4 de abril, a partir de la cual se podrá presentar de forma telemática las declaraciones a través de la Nueva App o vía Renta Web.

¿Esta contraseña o número de referencia caduca?

El número de referencia que obtenga le servirá desde el día que la solicite hasta el inicio de la campaña de renta siguiente, en que tendrá que solicitar una nueva.

¿Si no me acuerdo del número de referencia?

Puedes volverlo a consultar siempre que quieras a través de la App Móvil. Eso sí, si pierdes el móvil o borras los datos del móvil, podrás siempre recuperar este número a través del programa REN0.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>