Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
3 de abril de 2019

¿Enamorad@? ¿quieres tener momento aún más memorable? Lee novelas eróticas de Litnet

Llegó la primavera y la sangre altera. Es la estación con más enamoramientos. La luz, la temperatura y el paisaje florido hace que estemos más predispuestos a enamorarnos o re-enamorarnos de esa persona tan especial. Una vez que ocurre, la sangre hierve en las venas, el corazón está listo para saltar fuera del pecho, uno quiere abrazar a la persona querida y no dejarla ir a ninguna parte… ¿Qué puede hacer que este precioso momento sea aún más memorable?

Nosotros te proponemos a que leas una emocionante historia erótica y transmitas tus emociones a través de la trama de la obra. Los enamorados, como nadie más, pueden apreciar la profundidad de las novelas eróticas, ya que ellos mismos son capturados por los sentimientos y la tentación.

Además no necesitas gastarte dinero. El sitio literario Litnet presenta libros de varios géneros, incluyendo novelas eróticas. La mayoría de ellos son completamente gratuitos. Lo más interesante es que las obras son publicadas gradualmente por los autores, capítulo por capítulo. Así que los amantes tienen la gran oportunidad de seguir el desarrollo de eventos eróticos en tiempo real.

Probablemente esta sea la razón por la cual el servicio Litnet es tan popular entre los lectores hispanos. ¡Hay cientos de libros sobre amor y erótica en un sitio!

Os dejamos a continuación 5 mejores novelas eróticas para ti y tu otra mitad. ¡Elige la obra más interesante y sumérgete en el mundo de la tentación y el amor!

Tuya Para Pecar de Virginia Velásquez

¿Qué harías? ¿Huirías de él o lo dejarías acercarse?

Geovanna siempre ha sido una chica poco comunicativa, para quien la fe en Dios y las convicciones personales eran lo primero.

Al menos fue hasta que conoció a un exitoso hombre de negocios. A Dante le encanta mantener todo bajo control: su negocio, sus sentimientos e incluso la vida personal de su hija.

Y ahora él quiere tomar el control de Geovanna. Todo lo que ella cree, puede colapsar en un momento. ¿Cuál será el final de esta historia?

Los Juegos del Jefe de luisavilaok

Nat es una estudiante de medicina en el Hospital Yorkshire. Sin embargo, esta es solo una parte de su vida. Ella también es una hacker de primera clase que le fascina descubrir la privacidad de las personas.

Está obsesionada con un sueño: vengarse de su maldito jefe, Nick Jefferson, quien se comportó mal con Nat.

Nick es el dueño de una empresa porno clandestina, por lo que tiene algo que ocultar y mucho que perder.

¿Podrá Nat implementar su plan y vengarse de su jefe al destruir su vida?

La Becaria de Minage

Un hombre y una mujer que se odian mutuamente. ¿Parecería eso extraño? Esto sucede a menudo. Pero Dante necesita desesperadamente a Gala para quedarse en los Estados Unidos. Lleva 10 años dirigiendo la compañía de su padre, pero para trabajar de manera más efectiva, necesita obtener la ciudadanía estadounidense. Parecía que todo iba según lo planeado, hasta que el mujeriego Dante se fue al Caribe con una rubia de piernas largas. Como resultado, perdió el derecho a recibir la ciudadanía estadounidense.

Como resultado, Dante debe pedirle a su aprendiz que se case con él para que las autoridades estadounidenses no lo echen del país y que su padre no lo desheredará…

Mi amada rebelde. # 1 saga taylor de Azzulita

Carlie es una chica de sangre noble, hermana de Duke Devonshire. Ella es muy curiosa y escribe en secreto artículos para un periódico británico. Cuando era niña, se enamoró de Jacob O’brian, duque de Leinster.

El duque, que conocía a Carlie desde la infancia, también notó como Carlie se había convertido en una mujer hermosa y tenía sentimientos románticos por ella. ¿Podrán los enamorados estar juntos,a pesar de que alguien quiere una venganza terrible para Jacob?

Sr. Rockford de Mara Caballero

Lo tenía todo: poder, bellas mujeres y dinero. Las mujeres que dormían con él lo llamaban «EL SEDUCTOR», lo que significaba que era un amante insaciable y ardiente.

Para el resto del mundo, James Roockford era un poderoso hombre de negocios con excelentes conexiones, que mantenía a todo el mundo con una correa corta. Él siempre obtenía lo que quería hasta que llegó ella. Su obsesión y deseo. Su caída.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>