Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
5 de agosto de 2019

¿Cuáles son los depósitos más rentanbles a 1 año de plazo de agosto de 2019?

El ranking de los depósitos más rentables a 1 año de plazo en una entidad con sucursal en España está dominado con diferencia por Cuenta Facto que ofrece al 1,3% TAE, seguido de lejos por EBN (0,75% TAE), Banco Pichincha o BFS (ambos al 0,7% TAE).

La única pega del primero es que no se trata de una entidad española, sino un banco de Italiano, eso sí, oficina en España, ahorrándote el problema fiscal al tener el dinero en España, pero tu dinero está cubierto por el FGD Italiano.

Otras ofertas de similar rentabilidad que Facto lo ofrece la plataforma Raisin (depósitos en bancos extranjeros y sin oficina en España). Banca Sistema, IIG Bank y BACB ofrecen depósitos por encima del 1% TAE.

Otras entidades que ofrecen depósitos también en España son por ejemplo, Mediterranean Bank o Easisave. La contratación es online pero tienes además el inconveniente del idioma.

Entidad TAE Entidad Española Sucursal en España
Cuenta Facto 1,30% TAE No
Banca Sistema 1,25% TAE No NO
IIB Bank 1,25% TAE No NO
BACB 1,15% TAE No NO
BlueOrange Bank 1,15% TAE No NO
Mediterranean Bank 1,00% TAE No NO
Easisave 1,00% TAE No NO
FCM Bank 0,88% TAE No NO
Atlantico Europa 0,85% TAE No NO
BESV 0,81% TAE No NO
Banco Pichincha 0,80% TAE
EBN Banco 0,75% TAE
BFS 0,70% TAE

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>