Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de diciembre de 2019

¿Futbolistas argentinos que han compartido equipo con los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Compartir el campo de juego con los mejores del fútbol mundial es un privilegio para muchos profesionales del balompié. Así que jugar en el mismo equipo con dos de los mejores jugadores del mundo no es algo que pueda hacerse todos los días.

Para una buena parte de los futbolistas de la planta de los clubes europeos poder compartir la cancha con Messi y con Cristiano Ronaldo es un anhelo, y a la vez un verdadero desafío en su carrera profesional como futbolista.

Si ya hacerlo con uno de ellos es motivo de orgullo y placer, imaginemos por un instante lo que significa hacerlo con ambos.  Te presentamos 7 jugadores argentinos que han tenido la oportunidad de disputar la medalla en torneos de alto nivel con grandes iconos del deporte mundial como Messi y Ronaldo.

Muchos de ellos son profesionales con vasta trayectoria y éxito en la disciplina. Por ahora, tanto Ronaldo Como Messi siguen siendo los mejores en la cancha, sin negar que otros jugadores siguen evolucionando y desarrollando sus habilidades para seguirles los pasos.

Carlos Tevez

El delantero argentino disputó varios torneos junto a Cristiano Ronaldo tras un préstamo por dos años con el Manchester United. Una vez en el Club, Tevez se hizo al lado de Ronaldo de cuatro títulos locales, dos Premier League, una Copa de Liga y una Community Shield, además de la UEFA Champions League 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008.

Campeonatos que puedes disfrutar cómodamente online esta temporada y ganar con las mejores apuestas deportivas Betway en vivo y aprovechar los pronósticos deportivos para divertirte en grande.

Con Messi batalló en varios encuentros con la Selección Argentina, destacando entre estos, por su nivel de trascendencia, el Mundial de Sudáfrica de 2010 y  en los torneos de la Copa América 2007-2011 y 2015, al mismo tiempo participaron con la albiceleste en las preliminares sudamericanas.

Estos torneos se pueden ver en alta calidad gráfica en betway, espacio virtual para vivir una vibrante experiencia sensorial que solo transmiten el fútbol y los juegos online.

Fernando Gago

El mediocampista argentino y Cristiano Ronaldo fueron jugadores esenciales para que  el Real Madrid alcanzara el palmarés durante la temporada 2007-2008 de la liga, en su segundo año consecutivo.

A pesar de que Gago pasó por varios tropiezos que bajaron la calidad de su desempeño en las temporadas siguientes, tuvo el privilegio de obtener el título mundial de sub-20, el cual se llevó a cabo en Holanda en 2005, al lado de la “Pulga”.

En aquella oportunidad el equipo argentino también logró consagrarse con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2008 contendidos en Beijing.

Ambos jugadores han sido compañeros de equipo en el representativo nacional  desde hace muchos años, de allí que en el campo era de esperarse disfrutar de un increíble trabajo colectivo, y habilidad para administrar entre ambos el manejo de la esférica.

Gabriel Heinze 

El “Gringo” es un ex jugador argentino que ocupó la posición de defensa en diversos encuentros junto a los dos gigantes del fútbol mundial: Messi y Ronaldo.

En toda su larga trayectoria profesional compartió una serie de torneos con el capitán de la camisa albiceleste, ya que el jugador era un “imperdible” en las competiciones de la selección.

Tuvieron un especial protagonismo en el torneo Copa América 2007 celebrado en Venezuela, evento en el que el equipo quedó subcampeón.

Al integrarse al Manchester United pudo compartir equipo con CR7. Durante los tres años que duró su permanencia en el club lograron hacerse de la Carling Cup en 2006 y la Premier League en 2007, además formaron parte de la plantilla del Real Madrid durante la pretemporada.

Ezequiel Garay

El “Negro Eze” viene acompañando a Messi en el combinado argentino desde sus comienzos en las juveniles. El palmarés obtenido en el mundial Sub-20  marcó el inicio del éxito de estos dos jóvenes jugadores.

En 2008, Argentina alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008 suscitados en Beijing. Al disputar en las mayores llegaron como subcampeones del Mundial 2014 celebrado en Brasil, igual ocurrió en la Copa América 2015 perpetrada en Chile.

Garay pasó a integrar el Club Real Madrid en 2008  al firmar un contrato por seis años, pero solo permaneció dos temporadas, tiempo suficiente para elevar la Copa del Rey de la mano con Ronaldo.

Paulo Dybala 

El jugador cordobés de la  selección argentina ha sido partícipe de grandes momentos al compartir equipo con celebridades como Messi y Ronaldo. A partir de 2015 se desempeña como internacional del equipo albiceleste, no obstante ha disputado pocos torneos junto al capitán de la camiseta 10.

El peligroso delantero juega actualmente para la Juventus de Turín y junto con Ronaldo  han conformado una dupla de ataque que llevó a la Vecchia Signora a ganar un campeonato de la Serie A en 2016,  y una supercopa de Italia en 2015.

Ángel Di María

El “fideo” ocupa la posición de lateral dentro del equipo argentino, por lo que constantemente ha tenido que llevar a cabo jugadas estratégicas para el ataque junto con Messi. Ambos jugadores integraron el equipo vencedor  del campeonato por la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Hasta la fecha los dos argentinos han tenido gran protagonismo en el desenlace de tres mundiales: Rusia 2018, Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y tres copas América: Argentina 2011, Chile 2015, Brasil 2019. Desafortunadamente una lesión le impidió la enfrentar a los alemanes en el mundial de Brasil 2014.

Su trascendencia como atacante al lado de Ronaldo ha sido avasallante, con el Real Madrid ambos llegaron al primer lugar de una Champions League, ganaron una Supercopa de Europa,  conquistaron dos campeonatos de la Liga, además de dos copas del rey y dos supercopas de España.

Gonzalo Higuaín 

Higuaín se distinguió por su trabajo como atacante en juego colectivo  al lado de “El Messías” de la selección argentina, entre ambos se convirtieron en una potente dupla  al envestir a los oponentes en las jornadas eliminatorias de las copas sudamericanas.

La participación común de estos jugadores se dio en tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018, y 3 copas América: Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016.

En la actualidad “El Pipa” comparte plantilla con Ronaldo en la Juventus, pero es importante mencionar que el delantero argentino acompañó cuatro años a CR7 en el club Real Madrid. A su paso por el club lograron ganar una liga, una Copa del Rey y una supercopa de España.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>