Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
11 de diciembre de 2017

¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora

Desde el año 2013, la edad de jubilación ya no es a los 65 años de forma general, sino que va aumentando progresivamente cada año hasta alcanzar los 67 años en 2027 y depende del tiempo cotizado.

Te indicamos qué edad deberás tener para poder jubilarte en 2018 y empezar a cobrar tu pensión de jubilación y cómo saber cuánto tiempo llevas ya cotizado, así como una Calculadora de edad de jubilación que te será muy útil.

Seguir leyendo >>

2 de enero de 2017

¿A qué edad se puede jubilar uno en 2017 cobrando el 100%?

La edad a la que uno se puede jubilar cobrando el 100% de la jubilación va variando cada año, hasta que en 2027 se alcance el límite de 67 años.

Entonces, ¿a qué edad de jubilación se puede retirar uno en 2017 cobrando el 100% de la pensión? ¿Y cuánto hay que tener cotizado? ¿En casos puedo jubilarme nada más cumplir los 65 años?

Lo vemos.

Seguir leyendo >>

7 de noviembre de 2016

Nuevas Ayudas a los Autónomos: Tarifa plana de 50€ durante un año y 10 medidas más

El aumento de la duración de la Tarifa plana de 50€ de los Autónomos de los 6 meses a un año, es sólo una las medidas que el Gobierno tiene previsto poner en marcha.

Paro y nuevo subsidio para los autónomos, ayudas para retomar un negocio…Te indicamos cuáles son las mejoras previstas para las condiciones de los Autónomos en este legislatura, para que veas cómo beneficiarte o cómo te afectarán.

Seguir leyendo >>

27 de octubre de 2016

¿A qué edad podré jubilarme y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora

La posibilidad de poder cobrar el 100% de la pensión de jubilación mientras se sigue trabajando a la vez, hace que muchos se pregunten: …Y yo, ¿a qué edad me podré jubilar?

Ya no es a los 65 años de forma general sino que la edad de jubilación va aumentando progresivamente hasta alcanzar los 67 años y depende del tiempo cotizado.

Te indicamos a qué edad podrás empezar a cobrar tu pensión de jubilación y cómo saber cuánto tiempo llevas ya cotizado.

Seguir leyendo >>

26 de octubre de 2016

Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales

El trabajar y poder cobrar el 100% de la pensión de jubilación puede ser una realidad en 2017, ya que es una de las propuestas del Gobierno como ayuda para financiar el actual sistema de pensiones.

Sin embargo, ya es posible trabajar y cobrar la pensión, aunque de momento sólo al 50%.

Vemos las 10 preguntas más frecuentes sobre esta “jubilación activa” y qué requisitos que hay que cumplir para poder solicitarlo.

Seguir leyendo >>

24 de octubre de 2016

¿Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez … y al 100%?

Trabajar y cobrar a la vez la pensión de jubilación al 100% es una de las propuestas del Gobierno para la próxima legislatura que podría ponerse en marcha ya a partir de Enero de 2017.

Hasta ahora es compatible trabajar y percibir la pensión de jubilación pero sólo al 50%.

Vemos toda la información sobre este tema pues seguro que sois muchos los interesados en esta medida.

Seguir leyendo >>

4 de septiembre de 2014

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años


El Gobierno rectifica y permitirán la jubilación anticipada a los 61 años a los que perdieron el empleo antes de abril de 2013 aunque tengan un convenio especial con la Seguridad Social.

En los últimos 2 meses no permitían estas jubilaciones anticipadas, ya que les estaban aplicando la nueva ley, y les obligaban a esperar a los 63 años de edad.

Seguir leyendo >>