Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
3 de julio de 2013

5 consejos para evitar sufrir un reventón de neumáticos


Sufrir un reventón en los neumáticos de nuestro vehículo, supone un grave riesgo de tener un accidente, en ocasiones con consecuencias mortales.

Reducir el riesgo de tener un reventón circulando es sencillo. Basta con seguir los siguientes 5 consejos.

Seguir leyendo >>

3 de enero de 2013

Defensa jurídica: qué gastos cubre?


Al contratar un seguro, ya sea de vehículos, de hogar o médico,..conviene fijarse si cubre la Defensa Jurídica, ya que en este caso podremos utilizar sus servicios de asesoramiento judicial si se nos presentara cualquier conflicto en nuestra vida cotidiana, ahorrando así los gastos de tener que contratar una abogado para presentar una reclamación o denuncia.

Seguir leyendo >>

13 de junio de 2012

Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas


La semana pasada publicamos la relación de las multas y sanciones por conducir un vehículo con una tasa positiva de alcohol.

Hoy nos vamos a centrar en la obligatoriedad de someterse a las pruebas de alcoholemia.

Seguir leyendo >>

6 de junio de 2012

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos


En este artículo os dejamos una tabla con información sobre las diferentes sanciones que existen por conducir con tasa de alcohol positiva.

La cuantía de las sanciones siempre es siempre de 500 euros por tratarse de una infracción muy grave, pero los puntos que se retiran del carnet de conducir por esta infracción depende tanto de la tasa de alcohol como del tipo de conductor.

Seguir leyendo >>

20 de marzo de 2012

¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente?


Los trabajadores que estén recibiendo la prestación de desempleo o paro, y tengan un accidente o se pongan enfermos, cobrarán la incapacidad temporal o baja retribuida en lugar del paro de la misma cuantía y duración.

Adicionalmente tendrá una prestación si perdura la incapacidad una vez agotada la duración del paro.

Seguir leyendo >>

21 de junio de 2011

¿Cubre el seguro del vehículo los daños provocados en caso de conducir bajo los efectos del alcohol?


Son muchos los conductores que desconocen que en caso de conducir bajo los efectos del alcohol y sufrir un accidente o siniestro con su coche, su aseguradora podría no cubrir los daños ni lesiones o reclamarle el importe de los mismos.

Indicamos las graves consecuencias que esta imprudencia podría ocasionar.

Seguir leyendo >>

7 de junio de 2011

Accidente o siniestro contra vehículo sin seguro

Según los datos del Consorcio de Compensación de seguros y la DGT, se calcula que más de un millón de vehículos circulan en la actualidad sin seguro. El record de vehículos circulando sin asegurar fue en 2002 con una cifra de 2,66 millones de vehículo sin asegurar.

Pero, ¿qué ocurre si chocamos con uno de estos vehículos? ¿Quién nos pagará la indemnización correspondiente? Intentaremos resolver todas las consultas sobre este tema.

Seguir leyendo >>