Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de septiembre de 2014

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años


El Gobierno rectifica y permitirán la jubilación anticipada a los 61 años a los que perdieron el empleo antes de abril de 2013 aunque tengan un convenio especial con la Seguridad Social.

En los últimos 2 meses no permitían estas jubilaciones anticipadas, ya que les estaban aplicando la nueva ley, y les obligaban a esperar a los 63 años de edad.

Seguir leyendo >>

13 de agosto de 2014

Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013


En los últimos 2 meses se ha venido quejándose muchos desempleados a los que la Seguridad Social les han denegado la jubilación anticipada a los 61 años de edad a pesar de haber perdido su empleo antes de abril de 2013, fecha clave para poderse acoger a la anterior ley de jubilación anticipada.

Los afectados son los parados que tienen un Convenio Especial con la Seguridad Social para complementar sus cotizaciones hasta la edad de jubilación.

Seguir leyendo >>

18 de marzo de 2013

Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada


La reforma de pensiones elaborado por el anterior gobierno de Zapatero y que ha sido modificado en materia de jubilación anticipada y parcial por el actual gobierno entra en vigor.

Las jubilaciones anticipadas forzosas serán a los 63 años y las voluntarias a los 65 años con un periodo transitorio desde ahora hasta el 2017.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2012

El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación


El Gobierno quiere retrasar la edad de jubilación anticipada prevista en la reforma de las pensiones que aún no ha entrada en vigor.

Por otro lado garantiza que habrá revalorización de las pensiones de jubilación según el IPC.

Seguir leyendo >>

9 de agosto de 2011

Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013

La nueva ley de jubilaciones entrará en vigor a partir del 2013. La introducción de esta ley se hará de forma progresiva con un periodo transitorio de hasta el año 2027.

Para entonces se fijará la edad de 67 años para la jubilación, aunque existen excepciones, el cómputo de los últimos 25 años de cotizaciones para calcular la pensión de jubilación y la doble posibilidad de prejubilación a los 61 o 63 años de edad son alguno de los cambios más importantes.

Seguir leyendo >>

29 de julio de 2011

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley


Otro de los cambios fundamentales de la reforma de la ley de pensiones es la alteración del porcentaje de base reguladora que corresponderá en función de los años cotizados.

Con la modificación de la ley de jubilación, pasará 37 años cotizados para recibir el 100% de la base reguladora y se aplicarán unos coeficientes de mejora durante el periodo transitorio que comprende desde el año 2013 al año 2027.

Seguir leyendo >>

28 de julio de 2011

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora


La segunda modificación más importante de la nueva ley de pensiones es el aumento a 25 años el periodo de cómputo para el cálculo de la pensión de jubilación. Este aumento a igual que el aumento de la edad de jubilación también se introduce de forma progresiva.

Seguir leyendo >>