Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
31 de mayo de 2018

Nueva ayuda de hasta 5.500€ a la compra de coche alternativo, el Plan VEA


El Gobierno ha anunciado que prevé aprobar el programa de subvenciones para la adquisición de vehículos con energías alternativas (Plan VEA) para el próximo mes de julio.

Este plan estará dotado de 16,6 millones de euros, que irá destinado a la compra de vehículos (coches y motocicletas) impulsados por energías alternativas

Seguir leyendo >>

28 de febrero de 2018

Ayudas a la compra de Vehículos Eléctricos, híbridos…: situación actual del PLAN MOVALT

Si estás pensando en comprar a corto o medio plazo un vehículo eléctrico, híbrido, .. te puedes beneficiar de las ayudas del Plan Movalt, promovidas por el Estado como incentivo a la compra de vehículos poco contaminantes.

Te indicamos la situación actual del Plan de Ayudas MOVALT, a qué vehículos se aplica, cuántas reservas hay pendientes y demás datos por si te interesa solicitarlas.

Seguir leyendo >>

31 de marzo de 2017

Nuevo “Plan PIVE” de Ayudas a la compra de Coche por fin a la vista!

Si estás planeando la compra de Coche nuevo, seguro que te interesa saber que un “nuevo Plan Pive” de ayudas a la compra de coche está en marcha con la aprobación hoy mismo en el Consejo de Ministros de una partida de presupuesto destinada al rejuvenecimiento del parque automovilístico español.

Vemos todas las novedades y recordamos en qué consistía el antiguo Plan PIVE y cuál era la cuantía de las ayudas para que te hagas una idea.

Seguir leyendo >>

2 de agosto de 2016

Adiós a las ayudas del Plan PIVE en la compra de coche nuevo. ¿Es definitivo?

Si estabas pensando comprar un coche nuevo y beneficiarte del Plan PIVE, es importante que sepas que tal como avisamos este plan de ayudas finalizó el 31 de Julio.

¿Será un adiós definitivo?  ¿Hasta cuándo debo esperar para la compra de coche?

Vemos como está la situación… y te damos 3 importantes consejos por si decides esperar.

Seguir leyendo >>

5 de julio de 2016

Date prisa con el Plan PIVE que el 31 de Julio se acaba!!


Si estás pensando en comprar un coche nuevo y beneficiarte de las ayudas del Plan PIVE date prisa porque está a punto de agotarse!!

Aparte de que ya se han agotado el 90% de los fondos de la ayuda, el Plan Pive 8 caduca este 31 de Julio de 2016.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces? ¿Se prorrogará como la última vez o será su adiós definitivo?

Seguir leyendo >>

24 de noviembre de 2015

El Plan PIVE 8 se prorroga hasta Julio de 2016: ayudas a la compra de coche.

El Ministerio de Industria acaba de anunciar que el Plan PIVE 8 se prorrogará hasta el 31 de Julio de 2016 proporcionando un alivio tanto a compradores como profesionales del sector.

Se resuelve así la preocupación de los concesionarios por los vehículos que por falta de stock iban a ser entregados después de que el Plan Pive 8 terminara en diciembre.

Recordamos en qué consiste el Plan PIVE 8 y vemos todas las novedades sobre este tema.

Seguir leyendo >>

23 de noviembre de 2015

El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche.

Salvo que se agoten los fondos antes, el Plan Pive 8 de ayudas a la compra de coche nuevo, finalizará el 31 de diciembre de 2015.

Si estás pensado en cambiar de vehículo, no esperes hasta última hora si quieres beneficiarte de los descuentos de este plan de ayudas.

Recordamos en qué consiste el Plan PIVE 8, las condiciones a cumplir y qué puedes hacer para no quedarte fuera de las ayudas.

Seguir leyendo >>