Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
10 de octubre de 2018

Requisitos para solicitar el Bono Social Eléctrico 2018 para familias monoparentales

El nuevo Bono Social también tiene en cuenta las familias monoparentales, que tendrán unos criterios específicos considerando que son más susceptibles al riesgo de pobreza energética.

Más concretamente, una familia monoparental tendrá derecho al bonosocial pudiendo tener unas rentas máximas de 0,5 veces del IPREM más que las familias biparentales.

Seguir leyendo >>

26 de septiembre de 2018

Nuevos requisitos para solicitar el Bono Social Eléctrico 2018

Las familias vulnerables pueden solicitar el Bono Social Eléctrico con descuentos de entre el 25% y el 40%, un gran ahorro sobre unos precios que no paran de subir.

Se puede solicitar este bono social hasta el día 8 de octubre, aunque posiblemente se ampliará debido a los cambios en los requisitos para acceder a él.

Os indicamos estos requisitos.

Seguir leyendo >>

18 de julio de 2018

Las nuevas ayudas a las familias que ha entrado en vigor en 2018


Desde el 5 de julio, existen nuevas ayudas a las familias como el permiso de paternidad de 5 semanas, 1000€ para la guardería, o aumento de las deducciones para las familias numerosas y una nueva situación que da derecho al cheque familiar.

Os concretamos cada una de ellas.

Seguir leyendo >>

2 de julio de 2018

Plan Estatal de Vivienda 2018-2021: Ayuda al alquiler


El Plan Estatal de Vivienda del 2018 a 2021 contempla unas ayudas para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos.

Seguir leyendo >>

20 de junio de 2018

Plan vivienda 2018 en vigor: ayudas para jóvenes a la Compra y Alquiler de Vivienda


Las ayudas para la compra y alquiler de vivienda destinadas a los jóvenes menores de 35 años, a las personas mayores de 65 años y a personas en situación de desahucio, dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, entró en vigor el pasado 10 de marzo cuando salio publicado en el BOE.

Os indicamos las ayudas a jóvenes.

Seguir leyendo >>

26 de febrero de 2018

Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo?

Convertirse en Familia numerosa puede suponer un gasto inesperado si ello supone tener que cambiar de coche.

Para quienes se encuentren en ese caso, es importante conocer que las familias numerosas cuentan, entre otras ayudas, la reducción del 50% en el impuesto de matriculación del vehículo nuevo a adquirir.

Indicamos cómo se solicita esta reducción del Impuesto de matriculación para las Familias Numerosas y qué documentación deben presentar para ello.

Seguir leyendo >>

12 de febrero de 2018

¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2018?

El número de desempleados que tuvo acceso al subsidio de desempleo el año pasado se incrementó gracias a la histórica subida del 8% del SMI que hubo, al aumentarse el tope de ingresos para recibir las ayudas. Para este año 2018 el SMI ha subido menos un 4%.

Vemos cuál será el nuevo límite de ingresos que los desempleados no deberán superar en 2018 para poder beneficiarse del Subsidio de desempleo entre otras prestaciones.

Seguir leyendo >>