Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de marzo de 2019

¿Vas a tener o has tenido un hijo en 2019? Estas son las ayudas que puedes optar del Estado


Si hasta tenido o vas a tener un hijo durante el 2019, existen varias ayudas, subvenciones y/o deducciones estatales y autonómicas de las que puedes beneficiarte.

En este artículo os vamos indicar las ayudas estatales que existen: Ayudas por nacimiento o adopción, parto múltiple, deducciones familias numerosas, madres trabajadoras…

Seguir leyendo >>

5 de febrero de 2019

¿Familia numerosa con sólo 2 hijos? ¿Qué beneficios conseguirían?


El PP quiere que las familias con 2 hijos sean consideradas como numerosas, ampliando las ayudas de este colectivo al 50% de las familias con hijos de España (algo más de 6 millones).

Actualmente unos 600.000 familias son considerados numerosas, y si se amplia, los beneficiarios podría llegar fácilmente a más de 3 millones de familias.

Seguir leyendo >>

24 de julio de 2018

¿Qué tipos de familias pueden solicitar el título de familia numerosa?


Las ventajas que se puede tener por formar parte de una familia numerosa son muchas, así que conviene saber si tu familiar es o no numerosa. Os indicamos las condiciones.

También os enumeramos una lista de ventajas principales de las familias numerosas.

Seguir leyendo >>

18 de julio de 2018

Las nuevas ayudas a las familias que ha entrado en vigor en 2018


Desde el 5 de julio, existen nuevas ayudas a las familias como el permiso de paternidad de 5 semanas, 1000€ para la guardería, o aumento de las deducciones para las familias numerosas y una nueva situación que da derecho al cheque familiar.

Os concretamos cada una de ellas.

Seguir leyendo >>

26 de febrero de 2018

Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo?

Convertirse en Familia numerosa puede suponer un gasto inesperado si ello supone tener que cambiar de coche.

Para quienes se encuentren en ese caso, es importante conocer que las familias numerosas cuentan, entre otras ayudas, la reducción del 50% en el impuesto de matriculación del vehículo nuevo a adquirir.

Indicamos cómo se solicita esta reducción del Impuesto de matriculación para las Familias Numerosas y qué documentación deben presentar para ello.

Seguir leyendo >>

7 de agosto de 2017

¿Cómo solicitar la reducción del Impuesto de matriculación por Familia Numerosa al comprar coche?


Las familias numerosas que estén pensando en adquirir un vehículo nuevo, es importante que conozcan que tienen derecho a solicitar la reducción al 50% del Impuesto de matriculación del coche que vayan a comprar.

Vemos los documentos que hay que presentar y dónde, para poder beneficiarse de éste descuento.

Seguir leyendo >>

22 de febrero de 2017

Familias Numerosas de Categoría especial, ahora a partir del 4º hijo: beneficios y descuentos

La reforma prevista modificará la Ley de protección a las Familias Numerosas de manera que se considerarán como Familias Numerosas de Categoría especial, a partir del 4º hijo, y no desde el 5º como sucedía hasta ahora.

Así, más familias podrán beneficiarse de las ventajas y descuentos adicionales que las Familias clasificadas como Categoría Especial disponen a mayores, y que os recordamos en este artículo.

Seguir leyendo >>