Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
29 de octubre de 2019

Así como se paga el Bono Social Térmico 2018/2019. ¿Dónde se está cobrando ya?

Los beneficiarios del Bono Térmico para sufragar los gastos de calefacción del invierno de 2018/2019 lo está cobrando a cuenta gotas desde el mes de junio cuando comenzaron a realizar las primeras transferencias.

Hemos conseguido un apunte bancaria de cómo será el pago de esta ayuda, y también os indicamos los lugares donde ya hay gente que han cobrado la ayuda.

Seguir leyendo >>

7 de octubre de 2019

¿Cómo solicitar el Bono Social Eléctrico 2019? y ¿cómo y cuando hay que renovarlo?


El Bono Social Eléctrico es una ayuda que se otorga a las familias vulnerables consistente en un descuentos de entre el 25% y el 40% tanto en el término de potencia como en el término de energía de la factura.

Os indicamos quién tiene derecho a esta ayuda y cómo hay que solicitarla y/o renovarla.

Seguir leyendo >>

24 de septiembre de 2019

Bono Social Telefónico: obten un 95% de descuento en tu factura de tu línea fija


Además del Bono Social Eléctrico y Bono Térmico, está el Bono Social Telefónico, que otorga a sus beneficiarios un descuento del 70% en la cuota de alta e instalación de la telefonía y un 95% en la facturación de dicha linea.

Este bono está dirigido exclusivamente a pensionistas y jubilados y que carezcan de rentas para que puedan acceder a una línea telefónica fija considerada como un Servicio Universal.

Seguir leyendo >>

3 de septiembre de 2019

No dejes pasar, pide el bono eléctrico antes de terminar el año para cobrar bono térmico


La concesión de la ayuda para la calefacción, el denominado Bono Térmico, se otorga a todas las personas con derecho al bono eléctrico a 31 de diciembre.

Si quieres tener derecho al bono térmico, debes solicitarlo antes de terminar el año el bono social, que supone también un descuento importante de tu factura de luz.

Seguir leyendo >>

22 de agosto de 2019

¿Dónde ya han cobrado el Bono Térmico o Bono Calefacción?


Desde el pasado mes de junio que se comenzó a pagar el Bono Térmico, los beneficiarios están cobrando su dinero a cuenta gotas y no son muy numerosos.

Hemos recopilado todos los comentarios de afortunados que nos ha indicado que ellos ya han cobrado y sus lugares de residencia

Seguir leyendo >>

17 de julio de 2019

El retraso del pago del bono de calefacción es por «complejidad técnica»


Según El Ministerio para la Transición Ecológica, el retraso en el pago del bono calefacción se debe a la «complejidad técnica«, ya que el encargado de realizar los pagos el primer año es el propio Gobierno en lugar de las Comunidades Autónoma.

Los que tengan suerte, cobrarán en el mes de julio y los últimos serán en septiembre.

Seguir leyendo >>

28 de junio de 2019

Paciencia, puedes cobrar el bono térmico incluso en Diciembre!!!


Parece absurdo hablar de una ayuda para la calefacción en plena ola de calor, pero es lo que hay. El Gobierno prometió una ayuda que tendría que haber pagado como máximo en el mes de marzo y mucho no cobrarán hasta el mes de diciembre.

Seguir leyendo >>