Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
9 de mayo de 2019

Número no 900 para pedir Cita Previa en Hacienda para la Renta 2018

La administración nos tiene acostumbrado a darnos un teléfono 901 o 902 para realizar los trámites, en este caso para por ejemplo pedir Cita Previa (901 22 33 44), cuya solicitud comienza hoy, para la realización de la Declaración de la Renta 2018 de forma presencial.

Llamar a estos número supone un sobre coste, te damos el número no 900 y otras alternativas para pedir cita previa sin coste.

Seguir leyendo >>

6 de mayo de 2019

A partir del próximo jueves se pueden pedir Cita Previa para la Renta 2018, 7 claves a tener en cuenta


A partir del próximo jueves, día 9 de Mayo, se podrá solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2018

Renta 2017: Arranca la campaña presencial, y ya se puede pedir Cita Previa

Hoy arranca, 8 de Mayo, arranca la campaña presencial de la Renta 2017, pudiendo los contribuyentes solicitar solicitar Cita previa con la AEAT para que te ayude a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Os damos las claves para no perder tiempo intentando pedir cita previa, porque entre otras cosas, este servicio suele estar muy saturado.

Seguir leyendo >>

30 de abril de 2018

Las 7 claves de la Cita Previa para hacer la Declaración de la Renta 2017

A partir del próximo día 8 de Mayo, se podría solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

El servicio de cita previa presencial suele saturar enseguida dada su alta demanda, por lo que si quieres conseguir cita, pídela cuanto antes.

Os damos algunas indicamos para no perder tiempo y no desesperarte en el intento.

Seguir leyendo >>

11 de mayo de 2017

Cuidado con el ‘timo de la cita previa’ para hacer la declaración

Hacienda ha detectado numerosos teléfonos falsos que ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para la realización de declaraciones de la Renta que no sólo no conseguirás una cita, sino pagarás un alto coste por la llamada.

La Agencia Tributaria ha detectado numerosos teléfonos de tarificación especial que ofrece falsamente este servicio que están publicados en múltiples páginas web.

Seguir leyendo >>

3 de mayo de 2017

A partir de mañana ya puedes pedir cita previa para que te hagan Gratis la Declaración de la Renta 2016


Si no sabes por dónde empezar para hacer tu Declaración de la Renta 2016, te avisamos que a partir de mañana puedes empezar a solicitar cita previa para que un técnico de Hacienda te ayude a realizar la declaración de la Renta 2016, o a modificar tu Borrador, de forma gratuita.

Seguir leyendo >>

20 de abril de 2017

Las 7 claves de la Cita Previa para hacer la Declaración de la Renta 2016

A partir del día 4 de Mayo se podría solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Es un servicio que se suele saturar enseguida dada su alta demanda, por lo que si quieres conseguir cita, pídela cuanto antes.

Seguir leyendo >>