Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
1 de agosto de 2019

Vivo en el extranjero, ¿Cómo puedo solicitar o renovar el DNI?


El DNI, a diferencia del pasaporte, sólo se puede sacar o renovar en España, mediante comparecencia personal del interesado en cualquiera de los equipos de expedición de la Policía Nacional.

Os indicamos cómo solicitar cita y la documentación necesaria que has de llevar.

Seguir leyendo >>

5 de junio de 2019

4 simples pasos para anular una cita previa para renovar el DNI y/o el Pasaporte

Hace ya algunos años publicamos un artículo en el que se explicaba el proceso para anular una cita solicitada para renovar el DNI o el Pasaporte, y hemos y seguimos recibiendo infinidad de consultas sobre el tema.

Con el fin de actualizar la información y dejaros aún más claro, publicamos este artículo, en el que os explicaremos en 4 simples pasos cómo lo tienes que hacer.

Seguir leyendo >>

28 de mayo de 2019

Cómo solicitar cita previa para realizar la Declaración de la Renta 2018, video explicativo


Desde el pasado día 9 de Mayo, se puede solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

La cita se puede solicitar vía telefónica o por internet. La segunda opción es la mejor y bastante sencillo de hacer, os dejamos un video explicativo de cómo se hace.

Seguir leyendo >>

9 de mayo de 2019

Número no 900 para pedir Cita Previa en Hacienda para la Renta 2018

La administración nos tiene acostumbrado a darnos un teléfono 901 o 902 para realizar los trámites, en este caso para por ejemplo pedir Cita Previa (901 22 33 44), cuya solicitud comienza hoy, para la realización de la Declaración de la Renta 2018 de forma presencial.

Llamar a estos número supone un sobre coste, te damos el número no 900 y otras alternativas para pedir cita previa sin coste.

Seguir leyendo >>

6 de mayo de 2019

A partir del próximo jueves se pueden pedir Cita Previa para la Renta 2018, 7 claves a tener en cuenta


A partir del próximo jueves, día 9 de Mayo, se podrá solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Seguir leyendo >>

2 de abril de 2019

Ya se puede confirmar el borrador de la renta, os damos unas RECOMENDACIONES antes de hacerlo


Desde hoy se puede confirmar el Borrador de la Declaración de la Renta 2018 a través de Renta Web o de la App móvil de aeat.

Pero antes de hacer nada, os recomiendo leer nuestras 6 recomendaciones, para evitar disgustos.

Seguir leyendo >>

1 de abril de 2019

Desde hoy se puede solicitar Cita previa para el Plan Le Llamamos: Declaración telefónica 2018-2019


Desde hoy, 1 de abril, 1 día antes del de arranque de la campaña de Renta 2018, se puede solicitar cita previa para el Plan Le Llamamos, a través del cual, la Agencia Tributaria te llama para ayudarte a elaborar la declaración de Renta y su posterior presentación.

Seguir leyendo >>