Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

14 de agosto de 2018

Quiero cambiar la matricula de mi coche, ¿puedo y cuánto me va a costar?


No siempre se permite cambiar la matrícula de un coche, hay que dar ciertos motivos, y en los casos que se puede, no te saldrá gratis.

Os indicamos en qué casos se permite y el coste de dicho trámite.

Seguir leyendo >>

14 de febrero de 2018

Tablas de Hacienda 2018 valoración de Vehículos Usados (cálculo Impuesto de Transmisiones)


La compraventa de vehículos entre particulares, uno de los gastos que conlleva es el Impuesto de Transmisiones que hay que liquidar en Hacienda para poder tramitar el cambio de titular después en Tráfico.

Te facilitamos las Tablas de Valoración de vehículos usados que Hacienda emplea para calcular el importe del Impuesto de transmisiones a liquidar y cómo calcular lo que te sale a pagar.

Seguir leyendo >>

1 de agosto de 2017

¿Los coches muy antiguos y baratos o con muchos kms también tienen Garantía?

Para quienes no quieren invertir mucho dinero en la compra de un vehículo ni le van a dar mucho uso, adquirir un coche de ocasión antiguo y barato puede ser una buena opción.

Pero ¿qué garantía tiene la compra de un vehículo de este tipo?   Al tener muchos km, o ser muy antiguo o barato son coches sin garantía? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

26 de julio de 2017

¿En qué debes fijarte para cambiar la Batería de tu coche por una nueva? 5 consejos útiles

Si a tu coche le cuesta arrancar por las mañanas, o te olvidaste de apagar las luces y ya no hay forma de que arranque el coche, hace tiempo que no utilizas el coche y no consigues ponerlo en marcha…es hora de cambiarle la batería y ponerle una nueva.

Las hay de muchas marcas y dependiendo de ello el precio puede costar hasta el doble. Así que, ¿en qué debo fijarme para cambiar la batería de mi coche por una nueva?  ¿Qué consejos debo seguir a la hora de montarla?   Lo vemos.

Seguir leyendo >>

11 de julio de 2017

¿Cómo dar de Baja un vehículo cuyo titular ha fallecido?

Para realizar cualquier trámite en Tráfico es necesaria la firma o autorización del titular.

En el caso de que el titular de un vehículo haya fallecido, ¿cómo  se puede tramitar la baja definitiva de su coche en Tráfico?  ¿Qué documentación tendría que presentar?

Y si quisiera vender el vehículo, ¿qué trámites he de hacer?  Lo vemos.

Seguir leyendo >>

21 de junio de 2017

Cuánto vale tu coche usado según Hacienda a efectos del Impuesto de transmisiones


La compraventa de vehículos entre particulares, uno de los gastos que conlleva es el Impuesto de Transmisiones que hay que liquidar en Hacienda para poder tramitar el cambio de titular después en Tráfico.

Para calcular este impuesto hay que utilizar las Tablas de Valoración de vehículos usados que Hacienda pone a disposición de los contribuyentes con el que se puede calcular el importe del Impuesto de transmisiones a liquidar.

Seguir leyendo >>