Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de septiembre de 2017

Voy a comprar un Coche usado, ¿cómo saber si tiene Multas pendientes?

Al comprar un coche usado, ya sea de segunda mano u ocasión, son muchos los puntos que hay que revisar ya no sólo de que no tenga averías ni defectos ocultos, sino también que no tenga embargo ni impuestos de circulación pendientes, que quien te lo venda sea realmente el titular..

Otro tema que también suele preocupar a los compradores es saber si sobre ese coche pesan multas pendientes. Pero..¿es posible conocer ese dato? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

18 de septiembre de 2017

¿Vas a comprar un coche usado? Cuidado con los 9 impedimentos para ponerlo a tu nombre en Tráfico

Comprar un coche usado no es sólo encontrar uno que te guste, que aparentemente parezca en buen estado y sin averías y que confíes en el vendedor.

La operación de compra no queda finalizada hasta que no se realiza el trámite para ponerlo a tu nombre una vez pagado y es ahí donde te puedes encontrar con problemas legales en la DGT para poder realizar la transferencia.

Te avisamos de las 9 anotaciones de la DGT que pueden impedir o limitar ponerte como titular del coche que has comprado.

Seguir leyendo >>

7 de octubre de 2015

Si tienes en venta tu coche, cuidado con la nueva estafa del “sobre vacío”


Si tienes en venta tu coche, ten cuidado con la última estafa en la compraventa de vehículos que los timadores están utilizando. Son muchos los usuarios que ya han caído en ella.

Se conoce ya como el timo “del sobre vacío”. Te explicamos en qué consiste para que estés prevenido.

Seguir leyendo >>

29 de abril de 2013

Aprobadas las ayudas a la compra de vehículo eléctrico.


Han sido aprobadas hoy las Ayudas a la compra de vehículo eléctrico por Real Decreto.

Podrán beneficiarse de esta subvención o ayuda los cuadriciclos, turismos, furgones, furgonetas y autocares eléctricos nuevos adquiridos por particulares, autónomos y empresas, matriculados a partir del 1 de enero de 2013 que cumplan las condiciones requeridas.

Seguir leyendo >>

19 de noviembre de 2012

Estafas en los anuncios de compraventa de coches por internet.

En las estafas en la compraventa de vehículos por internet, generalmente los supuestos compradores son extranjeros que se interesan por la compra de nuestro coche y contactan con nosotros por email, o vendedores extranjeros que ofertan la venta de un vehículo en muy buen estado y extremadamente barato.

Si recibe alguno de estos emails, sepa cómo actuar.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2011

Compra de vehículo usado o de ocasión: puntos a revisar antes de comprar


Durante esto últimos años de crisis, el mercado de segunda mano o de ocasión ha florecido, pero cuidado, hay que revisar que todo esté correcto antes de realizar la operación.

Para eso, os dejamos el siguiente cuestionario que tenéis que rellenar para tener todo bien atado.

Seguir leyendo >>

22 de agosto de 2011

Compra vehículo ocasión o segunda mano: prueba del vehículo


Durante esta crisis la venta de coches nuevos mano que ha caído considerablemente, sin embargo el mercado de los coches de segunda mano no ha hecho más que aumentar.

Una de las cosas más importantes antes de adquirir ningún vehículo de estas características es realizar una prueba del mismo, pero hemos de asegurarnos hacer las cosas bien para evitar cualquier disgusto a la hora de realizar este trámite tan importante.

Seguir leyendo >>