Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
7 de agosto de 2018

¿Puedo exigir la garantía de un coche de segunda mano aunque haya renunciado expresamente?


Las condiciones del contrato de compraventa de un coche de segunda mano son negociables, algo que los vendedores en ocasiones de forma abusiva aprovechan para señalar la renuncia expresa del comprador a la posible garantía del vehículo.

Os indicamos que la ley está de vuestra parte, y podéis exigir la garantía aunque figure esa cláusula, eso sí depende de si el vendedor es un particular o un profesional.

Seguir leyendo >>

2 de octubre de 2017

¿El legal firmar la renuncia a la Garantía en un Contrato de compraventa de Coche?

En la compra de un coche, las condiciones a firmar en el contrato de compraventa en algunos puntos son negociables, algo que los vendedores en ocasiones de forma abusiva aprovechan para señalar la renuncia expresa del comprador a la posible garantía del vehículo.

Muchos compradores se dan cuenta de ello más tarde, cuando les surge algún problema o avería en el coche y releen el contrato para reclamar.

Pero ¿qué se puede hacer en estos casos? ¿Es legal que el vendedor haga firmar que se renuncia a la garantía?

Seguir leyendo >>

21 de septiembre de 2017

Voy a comprar un Coche usado, ¿cómo saber si tiene Multas pendientes?

Al comprar un coche usado, ya sea de segunda mano u ocasión, son muchos los puntos que hay que revisar ya no sólo de que no tenga averías ni defectos ocultos, sino también que no tenga embargo ni impuestos de circulación pendientes, que quien te lo venda sea realmente el titular..

Otro tema que también suele preocupar a los compradores es saber si sobre ese coche pesan multas pendientes. Pero..¿es posible conocer ese dato? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

27 de enero de 2017

Cuidado con el Sorteo de un iPhone 7 en Facebook y Twitter: es una trampa!!

Una nueva estafa circula y cobra fuerza en las redes sociales.

Se trata del falso sorteo de un fantástico iPhone 7 en el que muchos ya han caído en la trampa, y es que los ciberdelincuentes saben muy bien cómo atraer y qué palabras gancho utilizar para engañarte sin que te des cuenta..

Te indicamos en qué consiste ésta vez la trampa, para que si recibes alguno de estos mensajes que te indicamos estés prevenido y avises a tus conocidos.

Seguir leyendo >>

7 de octubre de 2015

Si tienes en venta tu coche, cuidado con la nueva estafa del “sobre vacío”


Si tienes en venta tu coche, ten cuidado con la última estafa en la compraventa de vehículos que los timadores están utilizando. Son muchos los usuarios que ya han caído en ella.

Se conoce ya como el timo “del sobre vacío”. Te explicamos en qué consiste para que estés prevenido.

Seguir leyendo >>

19 de noviembre de 2012

Estafas en los anuncios de compraventa de coches por internet.

En las estafas en la compraventa de vehículos por internet, generalmente los supuestos compradores son extranjeros que se interesan por la compra de nuestro coche y contactan con nosotros por email, o vendedores extranjeros que ofertan la venta de un vehículo en muy buen estado y extremadamente barato.

Si recibe alguno de estos emails, sepa cómo actuar.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2011

Compra de vehículo usado o de ocasión: puntos a revisar antes de comprar


Durante esto últimos años de crisis, el mercado de segunda mano o de ocasión ha florecido, pero cuidado, hay que revisar que todo esté correcto antes de realizar la operación.

Para eso, os dejamos el siguiente cuestionario que tenéis que rellenar para tener todo bien atado.

Seguir leyendo >>