Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de febrero de 2019

¿Qué hacer si Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración de la renta?

Si presentaste la declaración de la Renta y resultó a devolver y Hacienda aún no te ha ingresado tu dinero en tu cuenta, no podrás hacer prácticamente nada más que seguir esperando, eso sí, recibirás unos intereses de demora.

Puedes consultar el estado de tu declaración y existe un caso, que os contaremos, que podrías agilizar el proceso.

Seguir leyendo >>

24 de septiembre de 2018

Hacienda aún no me ha ingresado la devolución de la Renta, ¿qué puedo hacer?


Hacienda ya ha devuelto el dinero a entorno el 90% de los contribuyentes con declaraciones de la rentas negativas, pero aún quedan el 10% que están esperando cobrar.

¿Qué puedes hacer si estás en ese caso? Te lo indicamos.

Seguir leyendo >>

21 de junio de 2018

¿En qué casillas he de declarar las acciones recibidas de la Cuenta 123 del B.Santander?

Con la apertura de la Cuenta 123 del Banco Santander y su posterior uso, entre otras ventajas, la entidad te hace entrega de acciones de la entidad.

Los clientes que tienen esta cuenta y han aceptado las acciones de la entidad, se encuentra ahora que deben de declarar en la Renta 2017 tanto el hecho de recibir como de tener estas acciones.

Seguir leyendo >>

21 de mayo de 2018

VERIFICA: sistema de AEAT para la autocorrección de las declaraciones con solicitud de devolución

Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver (negativas) para así poder agilizar el proceso de devolución y disponer de ese dinero cuanto antes.

Indicamos cómo acceder a la “Consulta del estado de devolución” a través de la página web de la Agencia Tributaria y qué contraseña se requiere para entrar en el sistema.

Seguir leyendo >>

16 de mayo de 2018

¡Cuanto antes declares, antes te devuelven! Hacienda ya ha devuelto 2.473 millones


Hacienda ya ha devuelto desde el inicio de la Campaña de la Renta 2017 a presentar en 2018, 2.473 millones de euros a los contribuyentes que ya la han presentado y les salía a devolver.

Vemos cuántos contribuyentes ya han recibido su devolución y qué debes hacer para solicitarla.

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2018

Renta 2017: Arranca la campaña presencial, y ya se puede pedir Cita Previa

Hoy arranca, 8 de Mayo, arranca la campaña presencial de la Renta 2017, pudiendo los contribuyentes solicitar solicitar Cita previa con la AEAT para que te ayude a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Os damos las claves para no perder tiempo intentando pedir cita previa, porque entre otras cosas, este servicio suele estar muy saturado.

Seguir leyendo >>

30 de abril de 2018

Las 7 claves de la Cita Previa para hacer la Declaración de la Renta 2017

A partir del próximo día 8 de Mayo, se podría solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

El servicio de cita previa presencial suele saturar enseguida dada su alta demanda, por lo que si quieres conseguir cita, pídela cuanto antes.

Os damos algunas indicamos para no perder tiempo y no desesperarte en el intento.

Seguir leyendo >>