Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de junio de 2018

¿Qué cuenta de ahorro al 0,5% TAE es mejor: Pibank o Banco Pichincha?

Recientemente el Banco Pichincha ha lanzado su banca online denominado Pibank.

El producto que ofrece Pibank es una cuenta nómina que se asemeja bastante a la cuenta ahorro del Banco Pichincha, ambas cuentas ofrece una rentabilidad extraordinaria del 0,5% TAE, ¿Pero cuál es el mejor?

Seguir leyendo >>

31 de enero de 2017

Ultimo día para contratar el Depósito WiZink! el mejor ahorro sin complicaciones

Si cuentas con un dinerillo ahorrado, y eres de los que te gustan los “bancos tradicionales conocidos” y sin muchas complicaciones, aún estás a tiempo de contratar unos de los mejores depósitos que actualmente está disponible con menos restricciones.

Hoy 31 de Enero es el último día para contratar el Depósito WiZink (antiguo Banco Popular-e), y conseguir que tus ahorrillos te renten algo..

Te indicamos las condiciones de este Depósito WiZink y cómo contratarlo.

Seguir leyendo >>

26 de agosto de 2015

Vivier&Co con depósitos de más del 5% TAE: responde a las preguntas frecuentes


Vivier&Co, la entidad neozelandesa que ofrece en España depósitos de más del 5% TAE y en Euros han respondido a las preguntas frecuentes que les han surgido a los posibles clientes de la entidad.

Seguir leyendo >>

10 de agosto de 2015

¿Cuáles son los mejores depósitos de agosto de 2015?


Agosto, mes de vacaciones por excelencia, también para la banca. El mes arranca sin ninguna novedad, tan sólo con ampliaciones de plazo de comercialización de los productos que vencían a finales de mes de Julio.

De esta forma, este mes disponemos de los mismos depósitos en el ranking de los mejores a la espera de novedades del mes de septiembre.

Seguir leyendo >>

29 de junio de 2015

¿Cuáles han sido los mejores depósitos de Junio 2015?


Si, antes de mayo el producto protagonista fue la Cuenta Self (desde abril también Enovanca), en Mayo la Cuenta 123, en Junio, estos productos han tenido que compartir protagonismo con el Depósito Azul 15+ al 3% TAE de BBVA.

Además de esta gran novedad, hemos tenido algunas otras buenas noticias

Seguir leyendo >>

5 de enero de 2015

¿Es cierto que el Banco Santander ofrece una cuenta al 1,76% TAE a estas alturas?

Parece mentira, pero a estas alturas de “partido” después de 2 años con los límites impuestos por el BdE sobre los depósitos, una entidad como el Banco Santander ofrezca una cuenta remunerada al 1,76% TAE.

Pero lo cierto es que sí, la entidad lanzó el pasado 28 de noviembred la Super Cuenta Remunerada al 1,76% TAE.

Seguir leyendo >>

9 de diciembre de 2014

¿Cuáles son los mejores depósitos bancarios de diciembre 2014?


El mes de noviembre terminó con una gran noticia, el lanzamiento de la Super Cuenta Remunerada del Banco Santander con una rentabilidad nada despreciable (para los tiempos que corren) del 1,75% TAE.

Ha sido un movimiento que ha sorprendido a todos, y era la oferta puntual que estábamos esperando desde ya hace semanas, con motivo del cierre del ejercicio anual.

Seguir leyendo >>