Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
1 de febrero de 2019

¿Tienes deudas en Hacienda? consúltalo en un minuto


Hay muchas deudas con la administración que pueden acabar en Hacienda tales como multas de Tráfico, impuestos impagados, impagos a la Administración.. de las que puedes dudar si aún siguen pendientes, han prescrito o te las seguirán reclamando o no..

Te indicamos cómo consultarlo.

Seguir leyendo >>

15 de marzo de 2018

¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes?


Si tienes multas de Tráfico o impuestos pendientes de pagar, o cualquier otro tipo de deuda, pueden acabar reclamandotela vía apremio a través de Hacienda mediante el embargo de tus cuentas y de tu nómina.

Pero si cobro de nómina una cantidad mínima que no me da casi ni para vivir, ¿me la pueden embargar también?

Seguir leyendo >>

7 de marzo de 2017

¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2017 por Deudas pendientes?


Si tienes
multas de Tráfico o impuestos pendientes de pagar, o cualquier otro tipo de deuda, pueden acabar reclamandotela vía apremio a través de Hacienda mediante el embargo de tus cuentas y de tu nómina.

Pero si cobro de nómina una cantidad mínima que no me da casi ni para vivir, ¿me la pueden embargar también?    

Vemos la cantidad máxima de nómina que te pueden embargar en 2017.

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2016

Cómo comprobar en un minuto si tienes alguna deuda con Hacienda

Son muchos los tipos de deudas que pueden acabar en Hacienda tales como multas de Tráfico, impuestos impagados, impagos a la Administración.. de las que puedes dudar si aún siguen pendientes, han prescrito o te las seguirán reclamando o no..

Si no estás seguro si tienes alguna deuda pendiente con Hacienda, puedes comprobarlo en un minuto tal como te indicamos.

Seguir leyendo >>

2 de abril de 2013

¿Qué es un Burofax? ¿qué ocurre si lo rechazo?

Antes de interponer una demanda judicial para reclamar una deuda o incumplimiento de contrato, suele ser efectivo dar un ultimátum mediante notificación por vía burofax, ya que éste tiene validez como prueba en un juicio, y el destinatario se dará cuenta de la seriedad del tema en caso de no solucionarlo antes de forma amistosa.

Si le envían un burofax, sepa que puede rechazarlo, pero esto sólo podrá traerle consecuencias negativas que sólo harán empeorar la situación.

Seguir leyendo >>

27 de febrero de 2013

Amenazan con incluirme en un listado de morosos. ¿Qué hacer?


Aunque sufra amenazas de inscribirle en un listado de morosos, sólo podrían incluirle en una lista de impagados de este tipo si cumplen los requisitos previos exigidos para ello.

En caso contrario, estaría en su derecho el solicitar la cancelación de sus datos por incumplimiento de la LOPD y tendrían que proceder a retirarlos.

Seguir leyendo >>

27 de octubre de 2010

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes


Tener deudas tributarias o administrativas, puede suponer recibir en cualquier momento una notificación por carta del inicio del procedimiento de apremio y el embargo de los bienes..

Indicamos cómo paralizar esta providencia de apremio y evitar el embargo, o los pasos que seguirá la Administración para cobrar la deuda pendiente.

Seguir leyendo >>